alfonbra mojada del lado del copiloto

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dwight hernandez
Nombre: dwight hernadez

alfonbra mojada del lado del copiloto

Mensajepor dwight hernandez » Lun, 06 May 2013, 19:11

buenas amigo tengo un corsa 2001 le digo algo no se de donde me sale agua del lado del copiloto tengo de un tiempo para ak de que la alfonbra esta mojada por donde cree que este saliendo o entrando esa agua

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: alfonbra mojada del lado del copiloto

Mensajepor RAZ » Lun, 06 May 2013, 19:51

Usa el buscador, se ha hablado muchas veces.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

emi3d
Nombre: Emiliano

Mensajepor emi3d » Lun, 06 May 2013, 23:58

buenas amigo tengo un corsa 2001 le digo algo no se de donde me sale agua del lado del copiloto tengo de un tiempo para ak de que la alfonbra esta mojada por donde cree que este saliendo o entrando esa agua
Puede ser el grifo de la calefaccion muy probablemente, con el buscador vas a encontrar mucha info al respecto.

Saludos, Emi.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO

lags
Nombre: lags

Mensajepor lags » Mar, 21 May 2013, 17:18

Sobre este tema comente en alguna ocasión que me sucedió algo similar en mi corsa gl mod. 98, y la filtración se presentaba por la base de la batería, lo detecte cuando estuve revisando por donde estaba la filtración y al retirar la batería encontré que la humedad, el barro que cae del limpia brizas y algo de liquido de la batería abrió hueco en esa base provocando que el agua entrara por ese costado.

Un saludo

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 26 May 2013, 22:46

¡¡¡¡Lo mismo que "lags"¡¡¡¡ BASE DE LA BATERÍA¡¡¡ PORSUPUESTO SI ES EN DÍAS DE LLUVIA¡¡, desarmé, quité la batería, limpié, cepillé, lijé y me encontré con varios agujeros.No creo que sea el ácido de la batería, sino la continua vibración y el repiqueteo de la batería contra la chapa. SOLUCIÓN: Membrana Asfáltica Metalizada Autoadhesiva, luego de limpiar muuuyy bien la superficie, cubrir con un buen trabajo artesanal todos los agujeros y la zona donde vá la batería. En el lugar exacto donde se apoya la batería utilicé 3 pliegos de membrana asfáltica (y en los lugares donde se habían generado agujeros también), para evitar que la batería la rompa por el peso y vuelva a tocar la chapa. RESPETAR EL DESAGÜE, dejar libre sin tapar el agujero por el cual se evacúa el agua, es posible colocar membrana tapándolo por completo y luego con el dedo vamos hundiendo la zona del agujero hasta romperlo, luego sí cortamos prolijamente la zona y dejamos un hermoso desagüe. Aprovechar a limpiar todos los desagües que veamos, por ejemplo del del lado del conductor (también hay un desagüe parecido al del acompañante). Ya hace 3 años que hice el arreglo con membrana y nunca más volvió a entrar ni una gota de agua a la alfombra del acompañante¡¡¡
Saludos.
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”