Mensajepor damy26 » Vie, 24 May 2013, 20:08
Hola.
Yo tube el mismo problema que vos, compre el grifo (160$), decia industria argentino, asi que me gusto mas que el que dice made in china, lo puse todo contento lo hice calentar al auto, todo joyita, a los 3 dias veo que me bajo un poco el agua, pensando que era locura mia , ya que miro el agua cada ves que paro el auto, era nuevamente el grifo, veo que perdia por la tapita cuadrada que tiene mirandolo puesto a la izquierda, no se porque se me dio poner el dedo pensando que iba a solucionar algo y chas,,,,,,,salto la tapita y con el el agua del deposito, como me calente y no iba a comprar otro, agarre el pegamento parsec (soy plomero y gasista matriculado y conosco la resistencia de este pegamento), puse la tapita de vuelta pegada con silicona, (poquito) y llene de parsec todo la parte de la tapita y del cuerpo del grifo, es mas como yo tengo el cable roto e igual anda la calefaccion mientra quede abierto el grifo, le mande pegamento por todos lados, lo hice bien parejito ya que el parsec se mezclan dos partes y queda como plastilina y la misma se moldea con los dedos mojados, me quedo exactamente el grifo pero con una capa de 3 o 4 mm de parsec con la misma forma del grifo, ojo las entras y salidas no les puse, ya que si no, no entrarian las mangueras, puse el grifo y ya pasado un mes, ni un problema, ese pegamento lo he usado en cloacas, y lugares muy caliente, y con alta presion y nunca me fallo, es durisimo, eso si el dia que lo queres sacar tenes que tirar la pieza, pero por lo menos se que no voy a tener ningun problema mas con ese grifo, se que no sera lo ideal, pero si no se dignan a hacer un repuesto como la gente, mi solucion es esa.
Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......