rectificar motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rectificar motor
hola gente... les comento que tengo que hacer el motor del corsa, es el wind 5p 2000 y no se tengo idea de cuanto voy a gastar, tengo una plata guardada pero tengo miedo que no me alcanse y tener que dejarlo parado al auto... y queria saber si alguien sabe + o - lo que se puede gastar en rectificar cilindros y parte baja.. desde ya gracias 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: rectificar motor
¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
tucuman capital
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Una pena que seas de tan lejos, porque esta sería una buena opción para tu caso:
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clasic-_JM
Sacando el vuelco que tiene, lo fui a ver y está bastante bueno. El motor está con 04 para dar de alta ya, y se lo ve bastante bueno. Igualmente, diez lucas n vale ni a palos, con toooooodo optimismo, 8, tal vez 8.500.
Si fueras de más cerca, tal vez podríamos hacer una sociedad para comprar eso, vos te quedás con el motor y yo con el resto, a un precio que nos convenga a todos, y sin dudas te va a salir más barato, y con mejor resultado final, y mucho más rápido que rectificar motor...
Saludos... Gabriel...
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clasic-_JM
Sacando el vuelco que tiene, lo fui a ver y está bastante bueno. El motor está con 04 para dar de alta ya, y se lo ve bastante bueno. Igualmente, diez lucas n vale ni a palos, con toooooodo optimismo, 8, tal vez 8.500.
Si fueras de más cerca, tal vez podríamos hacer una sociedad para comprar eso, vos te quedás con el motor y yo con el resto, a un precio que nos convenga a todos, y sin dudas te va a salir más barato, y con mejor resultado final, y mucho más rápido que rectificar motor...
Saludos... Gabriel...