consulta sobre la bocina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta sobre la bocina
Hola espero que me ayden, mi problema es que la bocina no funciona. probe la bocina con la bateria directo y funciona bien. queria saber si la bocina tiene relay y cual es , porque en la fusilera que tengo no esta especificado los relay a que pertence. por eso nesecito su ayuda. cual podria ser el problema. y que tengo que sacar para desarmar el sistema de donde se acciona la bocina.espero su ayuda. es un corsa 1999.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: consulta sobre la bocina
Tu problema debe de ser unico, nunca lei nada igual en el foro :S
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Re: consulta sobre la bocina
A mí me pasó, se ponen viejas y como es una bobina que hace vibrar una membrana, dado el lugar en la que se encuentra en el vehículo, con el tiempo, humedad y suciedad se filtra basura al interior, se pone más dura la membrana y la tensión recibida no es suficiente para hacerla vibrar, en una conexión normal tenes algunos metros de cable desde la batería a la bocina y pasa por el interruptor del volante, todo este cableado genera aun caída de tensión originada por el consumo de la bocina, que no esta cuando la probas directamente a la batería. Consejo: A LA BASURA. Compra otra. A mi me paso lo que a vos y no hubo vuelta. puse una que tenia guardada do otro modelo. y chau.
En el caso que instales una bocina de aire y que su funcionamiento necesite mayor corriente que la original deberás instalar un relé (http://es.wikipedia.org/wiki/Rel%C3%A9).
Saludos
En el caso que instales una bocina de aire y que su funcionamiento necesite mayor corriente que la original deberás instalar un relé (http://es.wikipedia.org/wiki/Rel%C3%A9).
Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”