Cable cortado en conexiones consola central

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Cable cortado en conexiones consola central

Mensajepor assassino » Mié, 12 Jun 2013, 11:31

Buenas, traté de encontrar información sobre mi "problema" si es problema, y no encontré nada así que les pregunto.

Reemplazando los foquitos de la consola central de mi corsa 98 encontré este cable cortado, parece cortado en fábrica, pero no se si es original o se cortó en algún momento del desarmado-armado de la consola. Alguien sabe o tiene información a cerca de este corte? es de fábrica? se me cortó a mi? el corte es limpio como hecho por un alicate, de ahí mi duda.

Saludos!

Imagen
Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Cable cortado en conexiones consola central

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 12 Jun 2013, 12:18

Parece uno de los cables que va al switch que le manda los 12V a la electroválvula que comanda el grifo de calefacción. sinceramente no recuerdo los colores, pero por la foto parece que va para ahí.

Para evitar repetir información, buscá sobre esa electroválvula del grifo en el foro si no sabés y necesitás entender cómo funciona.

Es posible que lo hayan cortado a propósito por algún desperfecto que no quisieron arreglar sobre el funcionamiento de la electroválvula y/o del grifo.

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Re: Cable cortado en conexiones consola central

Mensajepor assassino » Mié, 12 Jun 2013, 13:12

gracias rastreo el tema y de ser necesario borro este.

Saludos!
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”