aguja de combustible marca mal
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
claudiolucero
- Nombre: claudio
aguja de combustible marca mal
Hola tengo un corsa 3ptas 2001 le lleno el tanque de nafta y me marca medio tanque en el tablero a medida que lo consumo baja, vi un video de desarme del tanque que publicaron muy bueno mi duda es desarmando, el flotador esta separado o se cambia o toda la bomba ?
-
claudiolucero
- Nombre: claudio
Re: aguja de combustible marca mal
respuesta gracias REYLEON apenas sacamos la tapa del tanque nos encontramos con el sr flotador le voy a hechar mano eso si con el matafuegos cerca jajajjaj
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tengo un par de lotadores, usaditos, inmaculados, por apenas $ 100.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
kaberosario
- Nombre: mariano
wenas como andas? mira yo tuve ese problema, fíjate de sacar la bomba( abajo del asiento trasero, desenroscas y sale completo) una vez afuera busca el sensor de nivel, en la parte que tiene circuito impreso busca que sale con fuerza pero ojo de no romper los plásticos. el sensor aparte se consigue pero el vaso de la bomba no. se reemplaza fácil. ah y cuando pongas la bomba denuevo fíjate q los picos queden bien posicionados, si quedan las mangueras tirantes se terminan quebrando y eso no tiene solución mas que poner una bomba nueva.espero que te sirva de ayuda
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”