antena de radio gls 99

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsapuntaalta
Nombre: mauro

antena de radio gls 99

Mensajepor corsapuntaalta » Vie, 14 Jun 2013, 09:42

hola muchachos como va, seguramente es una pavada lo que voy a preguntar pero la radio del auto me agarra mal le quiero cambiar la antena, pero ohh sorpresa, no se la veo por ningun lado, eh visto que hay corsas que la tienen en el guardabarro trasero izquierdo pero este no lo tiene, si alguien me puede tirar un dato desde ya muchas gracias =D>

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: antena de radio gls 99

Mensajepor matusalen » Vie, 14 Jun 2013, 10:33

En el mio, esta en el vidrio, una linea de arriba hacia abajo (o viceversa :oops: ) del lado del acompañante. El conector lo tenes en el vidrio en la parte de arriba y el cable viaja un pelito por el techo, despues por el parante derecho, por el compartimiento de la ECU y por el caño de abajo de la guantera hacia el estereo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 14 Jun 2013, 10:59

Pah me mataron, que yo sepa las carrocerías de los corsas del mismo año son todas igualitas, que yo sepa GLS son sólo sedán.

En el sedán, que yo sepa, el guardabarros trasero izquierdo tiene un agujero de unos 4cm de diámetro pensado para que pase la antena con un chupón de goma que evita la entrada de agua. En mi caso cuando compré el auto esa antena había sido anulada y le pusieron una interna "amplificada" pegada en el interior del parabrisas. Pero obviamente le dejaron físicamente la antena y el chupón porque si no te queda el agujero "pelado".

No he visto creo nunca acá en Uruguay un corsa sedán de la línea classic con la antena en otro lugar. Voy a mirar con mejor atención de ahora en más!!!

Saludos

matusalen

Mensajepor matusalen » Vie, 14 Jun 2013, 11:23

Igual entre los 16v hay algunos con ciertas diferencias, como ejemplo: En el vanomotor, la cañeria del aire acondicionado, hay algunos que tienen como un tachito ahi y en el mio no tengo nada. Tambien he visto Corsas 16v con la antena sobre el guardabarro trasero.

Y ponele, el mio no tiene los reguladores electricos de los faros ni tampoco desempañador de espejo retrovisor que creo que venia asi en los mas full. Cosa de Mandinga :P
Ms2 3.0 WORKING!

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 14 Jun 2013, 13:54

Eso sí. Lo del tachito es porque hay varios modelos de AA que se pusieron según el año y el lugar de fabricación; el equipamiento, bueh... eso es un quilombo en todo chevrolet, no hay forma de saber porque en vez de basarse en la denominación para determinar el equipamiento, se ve que se basaron en qué estrella se vio primero en la noche anterior, o algo por el estilo.

Si podés en algun momento posteate una foto de dónde está tu antena, así visualizo mejor el área y soy capaz de ver si veo otros corsas como el tuyo :).

Saludos

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Vie, 14 Jun 2013, 18:15

hola, todos los que he visto de fabricacion anterior al 2000 traen una antena electrica telescopica que sube cuando encendes la radio en el guardabarro trasero izquierdo.
Quizas realizaron el cambio del guardabarro y usaron uno de los modelos mas nuevos (sin agujero)

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

corsapuntaalta
Nombre: mauro

Mensajepor corsapuntaalta » Vie, 14 Jun 2013, 19:35

gracias por las respuestas y si, asi es el parabrisas tdelantero tiene como 2 hilitos de cobre de cada costado, esa seguramente es la antena y algo no anda bien, me parece que voy a comprar una antena de esas que se pegan en el parabrisas y a otra cosa para no renegar, alguno me da otra solucion??

matusalen

Mensajepor matusalen » Vie, 14 Jun 2013, 19:37

Si, revisar que este todo conectado xD
Ms2 3.0 WORKING!

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Vie, 14 Jun 2013, 20:06

te comento que las que van adheridas al parabrisas no tienen buena recepcion, son bastante pedorras, aun las originales

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 14 Jun 2013, 20:08

te comento que las que van adheridas al parabrisas no tienen buena recepcion, son bastante pedorras, aun las originales
saludos
+1

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”