Como se regula las luces xenon
Moderador: gatul
- ChinnoRock
- Nombre: El Chinno
Como se regula las luces xenon
hola, q tal compañeross, me dirijo a uds con el fin de saber, como miercoles, se regula las luces xenon je,
resulta q las bajas encandila a lo loco y las altas alumbra al cielo x asi decirlo...y aca en donde vivo no se animan a regularlas bien, asi q mi pregunta es esta, alguien q sepa regular las luces ? aunq sea maso viste, com pa pilotearla...
desde luegos saludos !!
resulta q las bajas encandila a lo loco y las altas alumbra al cielo x asi decirlo...y aca en donde vivo no se animan a regularlas bien, asi q mi pregunta es esta, alguien q sepa regular las luces ? aunq sea maso viste, com pa pilotearla...
desde luegos saludos !!
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Como se regula las luces xenon
como dice reyleon, tiralas al pingo!!! y colocá unas buenas lamparas halogenas. Te lo van a agradecer todos los que vengan de frente, el sistema de luces del corsa NO fue fabricado para colocar xenon, los sistemas para xenon poseen un nivelador electronico del haz de luz que se ajusta automaticamente
saludos
saludos
-
Lucasbuena1
- Nombre: Lucas
No sean asi, si el quiere xenon que se lo ponga, fijate que atras de las opticas tiene como una manijita con un grifo como de agua, de ahi regula la altura, ponela mirando el asfalto cosa qe veas bien el camino y no encandiles a los demas.
Las halogenas son una garcha por mas que las pagues 500 mangos.
Despues contame como te fue
-
Lucasbuena1
No sean asi, si el quiere xenon que se lo ponga, fijate que atras de las opticas tiene como una manijita con un grifo como de agua, de ahi regula la altura, ponela mirando el asfalto cosa qe veas bien el camino y no encandiles a los demas.
-
oskar_dj
- Nombre: Oscar
- Contactar:
Hola mira se soluciona asi el problema :
...
..
.
Saludos

...
..
.
Saludos
Ex Tomito1
- ChinnoRock
gracias gentee, con respecto a las halogenas ya le puse dos paress y son una garchaa....pesimo!!!...
y con xenon nadaa se comparaaa !!! y me encantaaa como se ve en un chevrolet corsa!, lo hace cada vez mas unico.
x eso me di el lujo de gastar en xenon!...
y lucas, vi las perillas, pero como q hay una optica en q keda medio flojo ahi dentro y se toco un pozito se me va a mover muchoo.... tiene q haber otra formaaa de regularlasss
- ChinnoRock
gentee, como estam !,
les comento q ya pude regular las luces y eh visto un par de imprecisiones, resulta q al lugar donde compre la xenon el q las coloco, me djo una optica media floja y los fuelles esos gomines q tapan los focos pa no ensuciarlos estaban rotos pueden creer?...
asi q al fin con un par de precintos y usando las perillas, pude con un vecino mio, q la tiene clara, regular las luces ..hasta q lo lleve a otra ciudad q sepan regularlas y q me dejen prolijoss los cables y demas cosas q kedaron mal..
xq aca en merlo san luis, nadie sabee!!...
asi q no me van a pu** tanto ahora ja..al fin puedo exhibir la xenon y no andar con leds ...
saludos desde merlo!
les comento q ya pude regular las luces y eh visto un par de imprecisiones, resulta q al lugar donde compre la xenon el q las coloco, me djo una optica media floja y los fuelles esos gomines q tapan los focos pa no ensuciarlos estaban rotos pueden creer?...
asi q al fin con un par de precintos y usando las perillas, pude con un vecino mio, q la tiene clara, regular las luces ..hasta q lo lleve a otra ciudad q sepan regularlas y q me dejen prolijoss los cables y demas cosas q kedaron mal..
xq aca en merlo san luis, nadie sabee!!...
asi q no me van a pu** tanto ahora ja..al fin puedo exhibir la xenon y no andar con leds ...
saludos desde merlo!
- ChinnoRock
-
Lucasbuena1
te qudaron genial
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Con esto se van a solucionar tus problemas: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=49665
Va a ser la única forma de que las ópticas del corsa no encandilen con xenon
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- ChinnoRock
Con esto se van a solucionar tus problemas: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=49665
si si lo vi..es un trabajito hacer eso y mas tratar de conseguirlo x estos pueblos....=s..
ahora probare x estos lugares y ver como responden ante mi xenon, x ahi no encandile tanto, como otros q hay aca q t dejan ciego!...?S
- ChinnoRock
te qudaron genial
ahora sii....ya se puede ver bien y no encandilar tanto je.
hasta q lo lleve a otra ciudad como dije, asi lo hacen aun mas mejor, pero ahora puedo andar tranquii xD---
saludos !!
- pastorio
- Nombre:
xenon o bixenon? la lampara trajo el protector?
si es bixenon regulalas bien y no encandilas a nadie, si es xenon nomas matas a medio mundo...
si es bixenon regulalas bien y no encandilas a nadie, si es xenon nomas matas a medio mundo...
- ChinnoRock
es bixenon xD..y x ahora alumbra bien y no jodo a nadie