Hola amigos, mi consulta es la siguiente.
Tengo un Corsa classic 3puertas 2008 full full, trae la alarma en donde esta el espejo retrovisor y el led en las balizas, pero lo que me sucede es que activo la alarma y todo sin problemas, pero esta media loca.. por ahi me suena a las 4am, habeces suena a los 30 minutos de activarla, y hasta me eh quedado mirando hasta que se activo y no hay ningun factor externo que provoque que la alarma se active.
Alguna opinion?
Muchas gracias
Agustin
Problema Alarma corsa 2008 full
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problema Alarma corsa 2008 full
Yo tengo un GLS modelo 2008 con alarma de fabrica. Me pasaba lo mismo, hasta que descubrí que había un corto en las lineas de contacto de la luneta, del desempañador, (al dueño anterior se le había roto la luneta con una piedra y compro una en un desarmadero). Se ve que vino jodida y como la alarma esta conectada a la misma también, ese corto hacia que se active la alarma. Opte por desconectar el desempañador, (tiene dos fichitas en sus extremos) y la alarma no jodió mas. Eso si ando sin el desempañador del mismo, una ca** pero bueno...
Tendrías que fijarte en los sensores, por ejemplo el que esta en la apertura del capo que actúa con la alarma, o en los sensores de puerta, quizá puede venir por ahí la falla.
Tendrías que fijarte en los sensores, por ejemplo el que esta en la apertura del capo que actúa con la alarma, o en los sensores de puerta, quizá puede venir por ahí la falla.
yo tengo un corsa 2004, aqui en mexico, tengo como 2 meses con el. Yo pense que la alarma no funcionaba, pero hoy cuando cerre el corsa se activo, y ya no lo pude desactivar, esta bloqueado el arranque y obvio no enciende, y entra el claxon en cuanto abro el switch... a ver quien me echa la mano. Gracias
-
joyajuancho
- Nombre: Juan
Agusconte, en el auto de mi mujer pasaba lo mismo y si bien no es el mismo auto el problema era la altura del sensor del capot, se subió un poquito y hasta ahora anda joya.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”