hola gente sigo con un problema en mi corsa mod 99 1.6 mpfi
lo tengo con gnc que anda bien, pero cuando lo pongo en nafta el auto me trabaja en bajas revoluciones, no se apaga pero se ahora y lo tengo que acelerar de mas para andarlo tanto en primera como en los demas cambios , nose qe puede ser porqe a gas no me lo hace, hace poco le cambie el paso a paso por qe me jodia a gas y ahroa qedo bien pero a nafta me sigue fallando, nose por donde empesar a mirar si me dan una ayuda ...
bajas revoluciones
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: bajas revoluciones
Podría ser bomba de nafta, las mangueras de la bomba, regulador de presión de nafta, y muchas cosas mas.
Pegate una mirada a los post acá en motor o usa el buscador que hay mucha info sobre las posibles soluciones ya que el tema está muy tratado.
Si necesitas medir la presion de nafta hay un excelente tutorial de Reyleon en Tips y Notas.
Saludos!
Pegate una mirada a los post acá en motor o usa el buscador que hay mucha info sobre las posibles soluciones ya que el tema está muy tratado.
Si necesitas medir la presion de nafta hay un excelente tutorial de Reyleon en Tips y Notas.
Saludos!
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km