Sonda no conectada en equipo de 5ta
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
MAURICIO 919
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 12:13
- Nombre: MAURICIO 919
Sonda no conectada en equipo de 5ta
Bune dia les comento revisando me encuentro que los cables (gris violeta) de la la sonda que salen del mazo de la ecu del gnc no estan conectado, los mido con el tester y tira 0.139 +/- les consulto LOS MIDO CON EL TESTER Y TIRA 0.139 +/-es posible calibrar via mapeo sin sonda, conecto la pc y la sonda no existe ni si quiera a nafta. los valores del mapeo en absoluto estan al maximo 200 y tengo un corte al llegar a 130 maso 3500 rpm y despues de ahi bien que me recomiendan hacer espero respuesta. saludos
Re: Sonda no conectada en equipo de 5ta
"los valores de mapeo"
¿que equipo es? (es importante... un AEB tiene limite 255, un TA limite 200, un Salustri 500... en fin)
La sonda de oxígeno solo es a fines INFORMATIVOS para el que calibra. Verlo en un scanner de mano, con un tester conectado al cable, o en el software mismo (por haber conectado el cablecito a la sonda) es lo mismo.
¿que equipo es? (es importante... un AEB tiene limite 255, un TA limite 200, un Salustri 500... en fin)
La sonda de oxígeno solo es a fines INFORMATIVOS para el que calibra. Verlo en un scanner de mano, con un tester conectado al cable, o en el software mismo (por haber conectado el cablecito a la sonda) es lo mismo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
MAURICIO 919
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 12:13
- Nombre: MAURICIO 919
Re: Sonda no conectada en equipo de 5ta
el equipo es PVR con variador de avance AEB 510 cobra , el auto anda bien responde bien si tiene ese corte antes comentado.
-
MAURICIO 919
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 12:13
- Nombre: MAURICIO 919
Re: Sonda no conectada en equipo de 5ta
espero respuesta desde ya gracias saludos
Última edición por MAURICIO 919 el Mié, 28 Ago 2013, 08:59, editado 1 vez en total.
Re: Sonda no conectada en equipo de 5ta
¿no deberías consultar a PVR? Es el famoso "I-Motion" de PVR, no?
Una bazofia, como todo lo que hace PVR. Por suerte te pusieron u variador de avance obsoleto, pero de calidad (AEB)
Una bazofia, como todo lo que hace PVR. Por suerte te pusieron u variador de avance obsoleto, pero de calidad (AEB)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
MAURICIO 919
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 12:13
- Nombre: MAURICIO 919
Re: Sonda no conectada en equipo de 5ta
si la verdad una ca.... pero bue ya tiene 2 años creo que pvr cerro fundio o se borro mi consulta es por esa falla consegui el sotfware y le busco solucion por que aca en Paranà la verdad es un desastre y entre renegar, pagar conejito de india lo intento yo mas alla de esa falla anda bien y la falla es si lo exijo si voy acelerando progresivamente no saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados