Compensadores se vacian

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elpollero1
Nombre: ARIEL

Compensadores se vacian

Mensajepor elpollero1 » Jue, 12 Sep 2013, 21:55

Buenas noches soy nuevo en el sitio .Tengo un corsa 1.8 se rompio un a valvula y tubieron que cambiar pistones, tapa de cilindro, etc.cuando me lo entregaron andaba perfecto pero al otro dia no arranco intente varias veces y nada lo deje media hora y arranco como si nada, anda perfecto.El mecanico dice que se tenian que cargar los compensadores y talbez se pondria en 3 cilindros en el arranque pero se solucionaria despues solo .Andube todo el dia y cuando lo paro x mas de 3 horas vuelve a arrancar en 3 cilindros es normal, hasta cuando va a fallar,cuanto tiempo lleva cargar los compensadores ?GRACIAS

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Compensadores se vacian

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Sep 2013, 22:04

Se cargan al toque, la pregunta es ¿por que se descargan?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

guarany
Nombre: david

Re: Compensadores se vacian

Mensajepor guarany » Jue, 12 Sep 2013, 22:50

espera un dia,si el problema persiste llevaselo al mecanico para que verifique que esta fallando

Volver a “Motor”