Buenas soy danny tengo un elm327 Bluetooth , descargue el torque pro y una aplicacion de la opel x google play y aun no he podido hacer conexión con la ecu de mi corsa 2002 Aut, tengo otros carros y en ellos me funciona para ver las fallas, ahora bien lo que me tiene cabizbajo es que ademas poseo un innova 1340 y tampoco lee la ecu del corsa, he tratado de averiguar el pinout de este modelo pero hay mucha información que no se adapta a mi situación, les comento que tengo un conector de diagnostico de 16 pines donde los cables presentes son 3 marrón/blanco (?), 4 marrón(-), 5 marrón(-), 6 marrón/amarillo (?) , 7 marrón/blanco (?) y el 16 rojo (+), en muchos foros añaden el pin 12 pero en mi caso no esta no existe o se lo robaron, sera por eso que no se lee la ecu?
podrían mostrar como seria el pinout gracias de antemano
como verifico el pinout de mi corsa 2002
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
dandargoba
- Nombre: dandargoba
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: como verifico el pinout de mi corsa 2002
Estimado danny, los esáneres que se consiguen de China no leen las Ecus de Crsa fabricados en Mercosur.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
dandargoba
- Nombre: dandargoba
es razonable que los elm 327 no lo lean pero tengo un innova 1340 y tampoco lo lee aunque este sea americano, te comento gabriel descargue obdblue por google play y me lo leyó del cual arrojó el código P0889 sin que funcione razonablemente lo demás. buscando encontré esto
Subsistema: P0889 Opel - (ASE) Powertrain Control de Transmisión
Código Problema Descripción: Módulo de control de la transmisión (TCM) Power Relay Range / Performance Circuito Sensore
Posibles causas: Relé del circuito de control fuera del rango esperado
Ahora donde demonios esta ese relé, tengo problemas con la transmisión, tarda en aplicar retroceso y los cambios los hace de golpe no muy fuerte pero si no me agradan, estoy por cambiar los solenoides de caja pero no quiero hacerlo hasta corroborar esta inf
Subsistema: P0889 Opel - (ASE) Powertrain Control de Transmisión
Código Problema Descripción: Módulo de control de la transmisión (TCM) Power Relay Range / Performance Circuito Sensore
Posibles causas: Relé del circuito de control fuera del rango esperado
Ahora donde demonios esta ese relé, tengo problemas con la transmisión, tarda en aplicar retroceso y los cambios los hace de golpe no muy fuerte pero si no me agradan, estoy por cambiar los solenoides de caja pero no quiero hacerlo hasta corroborar esta inf
Error, yo acabo de comprar uno y en mi Corsa II 1.8 2009 funciona perfecto!Estimado danny, los esáneres que se consiguen de China no leen las Ecus de Crsa fabricados en Mercosur.
Saludos... Gabriel...