Hola Muchachos, Buenas tardes.
Quería consultarles si el sonido del corsa es normal, a mi me pareciera que escucho ruido a valvulas y me persigo un poco con eso.
Que opinan?
Muchas gracias!
http://youtu.be/aLLgVS0IGz0
Ruido a valvulas?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido a valvulas?
Si el ruido es en todo momento (es decir, en frío, en caliente, en tibiecito, a bajas RPM y a altas RPM) se debe a excesivo desgaste del arbol de levas y / o balancines. Si el ruido es solo en determinado momento o circunstancia, puede deberse a algún botador atascado, o que se descarga.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- mato8000
- Nombre: Matias
La verdad es dificil decirte, pero con seguridad, lo hace muy notorio cuando esta frio, por la mañana. Cuando calienta y está un rato laburando es casi imperceptible.
Tendrás tiempo alguno de estos días para pegarle una "miradita/oidita".?
Saludos!!!!
Tendrás tiempo alguno de estos días para pegarle una "miradita/oidita".?
Saludos!!!!
- mato8000
- pastorio
- Nombre:
Yo no le pondría ningún aditivo al aceite, el árbol se ve bien si, que aceite tiene puesto ahora 
- mato8000
Ahora tiene total 7000 10w40.
Calculo que el motul 6100 estará bien..., o seria mejor algo más pesadito?
Saludos!
Calculo que el motul 6100 estará bien..., o seria mejor algo más pesadito?
Saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El desgaste de los balancines no se aprecia estando armado, ya que justamente se gasta donde roza contra la leva. Hay que sacarlos y compararlos con balancines nuevos, como para apreciar el desgaste. Y en el "ya que estamos" sacar lkos botadores y descargarlos.
Sacar los botadores y balancines no es tan jodido, hay que hacerse la herramienta y con paciencia se hace. Un aditivo "destraba botadores" además de ser totalmente al pedo para este caso, sale unos cien mangos, mientras que los ocho balancines andan en $ 250. Creo que te conviene cambiar los ocho balancines y punto.
Saludos... Gabriel...
Sacar los botadores y balancines no es tan jodido, hay que hacerse la herramienta y con paciencia se hace. Un aditivo "destraba botadores" además de ser totalmente al pedo para este caso, sale unos cien mangos, mientras que los ocho balancines andan en $ 250. Creo que te conviene cambiar los ocho balancines y punto.
Saludos... Gabriel...
- mato8000
Es tema es que es un motor con 137.000 km!, y con cambios de aceite cada 5000 kmts. No me da sacar balancines tan pronto..., por mas que sean baratos... no sé.
Hoy saqué las bujias para chequearlas y me encontré dos cosas:

Hay un poco de depositos de algo, asumo que es por la botellita de limpia inyectores que puse.

Hay un poco de aceite en la bujia, fresco, no seco. Muy poco.
Un poquito flojo de aro en ese clilindro?, guia de valvula?.
Esas bujias que saqué tienen 800 km.
Hoy a la mañana, casi no hacia ruido, o era muy imperceptible. No hace un ruido fuerte constante.
Saludos!
Hoy saqué las bujias para chequearlas y me encontré dos cosas:

Hay un poco de depositos de algo, asumo que es por la botellita de limpia inyectores que puse.

Hay un poco de aceite en la bujia, fresco, no seco. Muy poco.
Un poquito flojo de aro en ese clilindro?, guia de valvula?.
Esas bujias que saqué tienen 800 km.
Hoy a la mañana, casi no hacia ruido, o era muy imperceptible. No hace un ruido fuerte constante.
Saludos!
- pelado_se07
hola gentee..yo estoy con algo similar a lo tuyo..me hace un ruido parecido pero bastante mas leve y por menos de un minuto cuando lo enciendo a la mañana..y es cuando tambien me larga en el arranque un poco de humo(debo tener algun reten roto)....me dijo mi cuñado q fue mecanico y tiene casa de repuestos q puede ser algun botador q se descarga..mañana voy a probar cambiarle el aceite(helix 15-40 que ya lo tengo con mas de 8mil km)por Castrol MAgnatec 20-50 y filtro de nafta(no recuerdo si tengo un fram o GM) por un MANN
despues te cuento como me fue..si se corrigio la humeadita en el arranque y si mermo el ruido...
despues te cuento como me fue..si se corrigio la humeadita en el arranque y si mermo el ruido...
corsa SE 07 ,stereo pioneer c/usb,2 woofer PIO de 12 con pote Lanzar vibe 600Rsm, 6x9 Pioneer y Tweeter Bala Hinnor..audio solo audio
Xenon HiD 8000k en bajas y en rompe:D
Xenon HiD 8000k en bajas y en rompe:D