Consulta Sensor TPS

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Morsa
Nombre: Morsa

Consulta Sensor TPS

Mensajepor Morsa » Mar, 17 Dic 2013, 10:34

Buenos dias Muchachos,
Ante todo muchas gracias por compartir sus experiencias me han ayudado mucho a resolver muchos problemas de mi corsa II.

Como verán estoy teniendo problemas con el Sensor TPS, lo lleve a megui (service de oficial) ya que estoy corto de efectivo y ahi puedo pagarle con tarjeta. más allá que alguna confianza tenia ahí.. y como bien dije tenia.. después de 10 días del auto aguardado ahí.. y muchos bla bla bla me lo lleve..

así que he decido tomar el toro por las astas y hacer el cambio yo, ya me leí el post de yorugua de memoria.

Ahora la duda que tenga es.. cambio el sensor solo.. o cambio el cuerpo de la mariposa con el sensor, todo junto?

Como así estoy viendo en un pag que me resulto muy copada como para ver valores aprox de repuestos
http://www.chevroparts.com/index.php

así que estoy pidiendo una consulta sobre cambiar el actuador Mariposa y sensor TPS o solo el sensor

Aguardo sus comentarios y muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Consulta Sensor TPS

Mensajepor reyleon » Mar, 17 Dic 2013, 11:54

Si el TPS es lo que está jodido, cambiá el TPS solo. Si lo jodido es el cuerpo de mariposa, cambiá el cuerpo de mariposa solo. resumiendo: cambiá lo que esté estropeado y dejá lo que esté sano.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Mensajepor jal » Mar, 17 Dic 2013, 13:26

Coincido plenamenta con Gabriel,para qu gastar al divino pedo. :P
Casa López

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 17 Dic 2013, 15:15

El tema es, ¿estas seguro qué está estropeado?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 18 Dic 2013, 10:06

Coincido plenamenta con Gabriel,para qu gastar al divino pedo. :P
No sólo eso... las partes de reemplazo, incluso las "GM original", no son ni por asomo de la calidad de la pieza con que se arma en fábrica... por lo tanto si anda bien, siempre es mejor dejar el original... con lo cual también apoyo el comentario de Fede; asegurate de que realmente falla antes de cambiarlo al pedo, porque vas a cambiar por algo de inferior calidad.

Saludos.

Morsa
Nombre: Morsa

Mensajepor Morsa » Mié, 18 Dic 2013, 11:49

Gracias por sus comentarios, la falla del sensor es real, ya desde que lo pongo en contacto se escucha el crujido del sensor de me falta desarmar el cuerpo de mariposa para ver si esta jodido también eso.

Volver a “Motor”