no prende no funciona eh investigado un poco pero segun cuando pones el boton de encendido y el boton SCN
en la pantalla debe apareser SAFE enseguida poner el codigo pero en el mio no no dice ni safe ni siquiera prende
segun mi papa pueden ser los fusibles pero quien sabe por eso quiero que me aclaren esa duda si a ustedes les a pasado.
lo otra cosa es que no suben ni bajan los vidrios de atras estan ariba y todo pero no jalan y si se oye el ruido del motor del vidrio supongo cuano pinchamos el boton pero nada de nada.
eso es todo ya abia preguntado pero no me pudieron responder