Sensor de velocidad

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ecoremis
Nombre: hernanporrini

Sensor de velocidad

Mensajepor ecoremis » Jue, 02 Ene 2014, 11:11

Buen dia, y feliz año 2014.
soy nuevo en este foro y particularmente llegue porque estoy buscando los circuitos electricos de los corsa classic y classic spirit. mi problema puntual es que debo conectarme al sensor de velocidad de caja, el cual en los corsa esta accediendo por debajo(por fosa o elevador), aflojar la pata de caja, y finalmente se llega al conector, porque de arriba no se puede debido a los cables de mando de la palanca de cambios. por experiencia una vez que sacar el enchufe del sensor para empalmarte a los cables hay altas probabiliades de que al poco tiempo se te joda en sensor o sulfaten los contactos, (la ficha original nunca la pude conseguir y un sensor vale unos $1200.- porque el reemplazo generico generalmente no funciona y no teinen garantia)......

redondeando lo que necesito saber a donde llega el cable del medio"señal" del sensor(3 en total: +Vbat, señal, gnd) para poder conectarme sin desarmar tdo desde abajo aprate de esperar 2 horas para que se enfria y no tequemes como un bolu**.

Soy responsable de comunicaciones y despacho de viajes, y en la empresa estan colocando muchos corsa ultimamante y me hacen perder tiempo la conexxion y encima con la probailidad que se dañen los sensores.

saludos. Hernan

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Sensor de velocidad

Mensajepor gatul » Jue, 02 Ene 2014, 13:25

Feliz año!
La señal del sensor pasa por el trasponder del inmo, ahora no recuerdo en cual pin pero fíjate con el buscador que esta muy hablado el asunto en el foro.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Sensor de velocidad

Mensajepor reyleon » Jue, 02 Ene 2014, 15:52

¿Para que querés tomar señal de velocidad?

Podés tomar esa señal del pin 6 de la ficha del trasponder.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”