a veces consume agua y a veces no
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- villitadiego
- Nombre: VILLITADIEGO
a veces consume agua y a veces no
buenas tardes les consulto si a alguno le ha pasado al como me esta pasando , hay dias q consume mucha agua y hay dias q no. no hay fuga visible , no calienta mas de lo q tiene q calentar , no pasa agua al motor ? el auto es corsa 1.6 05 con aire. hace unos 10 dias le he cambiado el radiador x q se ha roto el anterior tb cambie termostat , manguera superior del radiador y pata de cja ya q eso me rompia el radiador a segun me dijeron , desde ya muchas graciass
NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: a veces consume agua y a veces no
es probable que pierda por algun lugar no visible, sobre todo cuando esta frio.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- villitadiego
no cae agua en frio osea no deja manchas de nada en el piso, en estos dias hubo una vez q no m quizo arrancar en caliente y m c... todo ya q crei q se me jodio la junta de tapa de cilindro , y he revisado el aceite y esta bien o sea no tiene manchas ni se opaco ni nada , ahora arranca d diez la verdad es cosa de mandingo como dicen
-
dariogabriel
- Nombre: dario
Hola ..te cuento lo que me paso con mi Corsa 2 2005 tal vez te ayude y te evite gastos... de un dia para el otro (por casualidad) noto que el liquido refrigerante bajo mucho (casi 2 Cm),lo completo,a los dos dias veo que bajo pero no como antes...a todo esto coloque carton debajo del auto trapos en el chapon del carter y nada...... me volvia loco,Hasta que descubri serenandome que la tapa del recipiente no cerraba bien ,costaba un poco que agarre la rosca pero ni se notaba...La cambie y hace casi un mes que no agrego liquido...La simple tapa del deposito transpiraba por la rosca y el liquido se evaporaba por el calor del motor
Si el arbol no te deja ver el bosque...cambia de canal
- villitadiego
Sigue igual no encuentro la fuga , controlo tb q no tenga agua el aciet y viceversa tb hice la prueba del tacho recuperador abierto y no burbujea ,el tapon donde se carga aceit tiene despues d andarlo un rato como algo blanco mesclado con el aceite . No sube ni baja el nivel d aceit, estoy c... d que sea JTC , como les he dicho hay dias q pierse otro no . No deja manchas en el piso ni en frio ni en caliente . Q sera?
mira tengo un corsa 2005 y tenia el mismo problema no sabia por donde se iva el agua, la temperatura jamas pasaba de lo normal y en el garage no encontraba una sola gota de agua hasta que un dia haciendo un viaje largo pare en una estacion de servicio se me dio por abrir el capot y vi que se escurria un poco de agua por la tapa del reservorio de agua, justo iva con un amigo q tenia un astra gsi y me dijo q le pasaba lo mismo que compre la tapita original y se terminaba el problema, bueno le hice caso pase por una chevrolet me compre la tapita original por $95 pesos y el problema se termimo para mi.
A mi me pasa igual, es un 4 ptas 2007 con gnc, cada tres dias, le tengo que completar el agua por el tacho recuperador, viendo comentarios, la tapa otiginal cierra perfecto, no veo ezcurrimientos, ni goteo por ningun lado, tampoco se me va la temperatura, nunca un indicio. Pero considero que gasta demasiada agua en pocos dias.... y no encuentro perdida alguna !!! Gracias.-
-
dariogabriel
- Nombre: dario
Moskow..Yo tenia el mismo problema,nunca encontre una sola gota y al final opte por lo que me decia el mecanico,cambie la tapa....listo se acabo!! nunca encontre una sola marca de agua..el del taller me dijo que por la temperatura del motor y del liquido, el mismo se evaporaba antes de llegar a algun lugar visible...
Si el arbol no te deja ver el bosque...cambia de canal
- gatul
- Nombre: Gabriel
Revi?a el tubo de distribucíon de agua que está detrás del block (la pipa, bah...), se suelen rajar alguno de los picos de salida laterales y a veces cuesta bastante enganchar justo el momento en el que pierde.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Italo_1893
- Nombre: Ita
Hola pregunto. Tengo un Corsa 1.4 2012 y note que cuando pongo en calefacción el auto consume un poco de agua. Es normal? no conozco mucho del tema
- gatul
- Nombre: Gabriel
No.
Saludos
Saludos
Gabriel
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”