Hola Como están? les cuento que el corsita en caliente empezó a zapatear hace unos días cuando iba en transito pesado, eso cuando lo sacaba en primera parecía como si fuera el embrague, solamente lo hacia en caliente y en primera, hoy salgo de cargar gas y el auto fallaba a nafta y a gas como si estuviera en dos cilindros eso lo hacia mas en gas que en nafta. regula bien pero tiembla un poquito casi nada pero en régimen medio falla en alta también parece ir un poco mejor. El tema que me fijo que la bobina ya a sido cambiada por una ralux de cuatro pines ficha redonda le han colocado los espaciadores y se ve esta casi nueva junto con los cables, pero me juego que el problema es la bobina, el caso es que mi cuñado me regalo una que saco de su Opel corsa modelo 97 que es una GM con disipadores de 4 pines pero con ficha cuadrada. él la saco pensando que fallaba pero al final era otro el problema después lo vendio al auto asique me la regalo. La consulta es si habrá algún problema en colocarla en mi corsita cambiando la ficha por una cuadrada. Sera compatible? tengo esa duda. Por ahí leí que del modelo 2000 en adelante cambia pero creo podría servir también las es visto de tres pines pero no se en que motorización se aplican. En este caso es un corsa wind base modelo 2001 con motor GM 1.6.
Me servirá si cambio la ficha por una de cuatro pines? o se puede ca*** la ecu? saludos. Ahh me olvidaba la base es diferente no coinciden bien los agujeros de los tornillos
Bobinas de encendido compatibles o no?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Bobinas de encendido compatibles o no?
donde compraste la ralux y cuando? Me hizo exactamente la misma falla.
Nuevos horizontes!
- javier_tejedor
- Contactar:
si esta en garantia llevala, con las bobinas chinas el factor "suerte" es el mas influyente, las helux andan bien tmb, sino tirate directamente a la delphi original, aunque el origen es chino tmb.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Hola no te sabría decir ya que el auto cuando lo compre se la habían cambiado calculo hacia unos días porque se ve nueva. Ya me contesto Gabriel que puedo colocar la que tengo sin problemas. solamente tengo que cambiar la ficha y fijarla con 2 bulones después comento como me fue saludos.donde compraste la ralux y cuando? Me hizo exactamente la misma falla.
Bueno al final esta tarde compre la ficha rectangular de cuatro pines y coloque la bobina de Opel corsa modelo 97 y va de diez!! ( costo de la ficha $50 ) la bobina es mucho mas grande y también trae disipadores. La traen los modelos del 97 al 99 pero se puede usar en cualquier corsa con ficha redonda de cuatro pines.