Problema con algún fusible

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JuanSkarloss
Nombre: Juan Carlos Suárez Avendaño

Problema con algún fusible

Mensajepor JuanSkarloss » Mié, 05 Feb 2014, 13:13

Hola camaradas, hace unos días quise revisar la luz de la cajuela de mi corsa comfort 2005 porque esta no encendía al abrir la misma, al momento de sacar el foco de vulvo noté que hubo un destello de luz como un corto, me di cuenta que el foco es el que está fundido, el problema fue que a raíz de ese chispazo no encienden las luces del interior las que activan abriendo alguna puerta y tampoco las luces direccionales del lado derecho, sospecho que haya sido algún fusible, oalguien que conozca de esto que me pudiese ayudar para resolverlo, de antemano, muchas gracias,

JuanSkarloss
Nombre: Juan Carlos Suárez Avendaño

Re: Problema con algún fusible

Mensajepor JuanSkarloss » Lun, 10 Feb 2014, 14:35

Ya no se preocupen, era uno de los fusibles de 5 ohms que se había quemado con el corto, lo sustituí y listo, lo de la luz de dirección era un problema ajeno al fusible, saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”