ayudaa problema con vss

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sonik22
Nombre: jose

ayudaa problema con vss

Mensajepor sonik22 » Jue, 06 Feb 2014, 15:20

amigos les cuento mi problema... para empezar tengo un corsa del 2002 1.6 y bueno el problema es el siguiente... cuando frenaba con alguna marcha puesta se prendia el check y se me apagaba.. despues al encenderlo las rpm se caian hasta el punto de apagarse el auto en cualquier frenada... paso el tiempo y le ise un scaner y nada ahora le hice otro y aparece el error 24... problema con el sensor vss.. ahora buscando info y buscando el repuesto me encontre q todos me decian q el sensor iva colocado en la "caja" la cosa q el que me iso el scaner me dijo q ese sensor iva en el tablero para ser mas exacto en el reloj de la velocidad..y bueno nose que hacer... alguien que tenga o sepa del tema y me diga donde se encuentra ese sensor??... varios me dijieron que el tipo q me iso el scaner y que dice q el sensor va en el tablero.. me quiere timar.. ya el tipo me dijo q me saldria como 100 mil pesos todo.. pero lo peor de todo q no encuentro el reloj del velocimetro q el me pidio... asiq no se que hacer... alguien que tenga o sepa del tema y me indique donde puede ir ese sensor.. otro detalle que el tablero es con piola analogo creo q se llama... desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta... desde ya muchas gracias

pastorio
Nombre:  

Re: ayudaa problema con vss

Mensajepor pastorio » Jue, 06 Feb 2014, 16:42

Fíjate detrás del tambor de la llave si tenes inmovilizador o el puente de esa señal. (saca las cachas de plástico negras y subite una foto)
El tema es que no le llega la señal a la ecu, es simple pero hay que revisar.
Te anda el velocimetro :?:

sonik22
Nombre: jose

Mensajepor sonik22 » Mar, 04 Mar 2014, 20:22

Si funciona el velocimetro pero resulta q me dicen q tengo que comprar el tablero y me sale nuy costoso... tengo fotos del tablero que lo desarme quizas eso ayude para ver??

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 04 Mar 2014, 22:38

Si funciona el velocimetro pero resulta q me dicen q tengo que comprar el tablero y me sale nuy costoso... tengo fotos del tablero que lo desarme quizas eso ayude para ver??
Si tenes el tablero electrónico hay una piezita en el tablero, pero si te funciona el velocimetro y ves la velocidad bien, y en el tid funciona bien, entonces seria un problema de cableado

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Mar 2014, 23:03

Tu problema es bastante común y está ampliamente discurrido en el foro, tené la amabilidad de usar el buscador para dar con la información que solicitás.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”