hoy se me mojo el motor por inundacion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hoy se me mojo el motor por inundacion
hola amigos tengo un corsa 1.6 nafta gas llegando a casa me meti por una calle inundada lo deje en casa y cuando lo voy a sacar me quedo el disco de embrague pegado , alguien me puede orientar si hay alguna solucion para esto o tengo que desarmar todo, gracias.
-
rubenoscar
- Nombre: Ruben
Re: hoy se me mojo el motor por inundacion
Que tal a todos. En casos semejantes que me han pasado en 1 VW Senda, lo ponía en la 4Ta. marcha le hacia un toque al burro y se despegaba al instante, lo podes hacer poniéndolo en 4Ta y que con la ayuda de 1 amigos y vos lo empujan un poquito. (siempre con el contacto cerrado para este caso) Chau y suerte.
Mirando de abajo el motor,tenés en la carcasa de caja una media chapa (se ve enfrentada al carter de motor) la cual removiendola accedes a ver parte de la corona/volante y no se si el embrague. Fijate de empezar viendo eso y si el agua tapo los venteos antes de dar arranque cambia los aceites (caja y motor) limpiando el interior de la caja. Es mas por precaución yo los cambiaría. También revisate el estado de los cables de la selectora.
Acá va el instructivo que hizo el maestro Reyleon:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=41500
Acá va el instructivo que hizo el maestro Reyleon:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=41500
gracias por la gran informacion hoy despego la placa y quedo normalizado ya le hice revisar el estado del aceite bien limpios, muchas gracias y si los corsas son un fierro!!!!!!!!!!!
-
rubenoscar
- Nombre: Ruben
Hola corsa rag. Podes comentar como lograste despegar la placa. Gracias.