ante todo buenas noches, y desde ya gracias por su interes.
les comento. desde hace unos dias, cuando pongo el giro, por un pequeño intervalo de tiempo el giro parpadea el doble de veces, muevo un poco el volante y vuelve a velocidad normal. solo me pasa con el giro a la izquierda.
los focos de giro andan los 2 perfectamente, y no los he cambiado. por lo que descarto algun problema con ellos.
no se si podra ser algun corto en la palanquita de giro.
si a alguno le paso o sabe del tema, le agadesco su respuesta.
luz de giro parpadea mas rapido de lo normal
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: luz de giro parpadea mas rapido de lo normal
Que raro, cuando me ha pasado siempre termino siendo un foco quemado. Aunque hace poco me paso como comentas y se arreglo solo, si vuelve a pasar te aviso que onda. De todas formas revisaste si andan los dos foquitos cuando pasa eso?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Debe haber un falso contacto en la llave. Habría que revisar esos contactos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
+1Debe haber un falso contacto en la llave. Habría que revisar esos contactos.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
alguien ha desarmado la llave de luces. o tiene el diagrama. gracias milDebe haber un falso contacto en la llave. Habría que revisar esos contactos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
No tengo el diagrama pero la desarmé para tratar de repararla en la ruta en plena noche porque me quedé sin luces bajas y te digo que es un parto volver a armarla. La verdad no te lo aconsejo.
En la llave hay 3 contactos en semicírculo del lado opuesto a la palanca, circuito se cierra entre el del medio y uno de los costados dependiendo para que lado muevas la palanca. Fácilmente podes probar si el problema es la llave sacándola y puenteando con un cablecito el contacto del medio con cada lateral.
De todos modos, pensándolo bien, no me parece que esa falla te la haga la llave, me inclino más por un falso contacto en alguna de las lámparas, tendrías que sacarlas, revisar que no tengan óxido u otra suciedad y volver a calzarlas.
Lo más sencillo en casi cualquier auto sería revisar las lámparas primero, pero en el Corsa es casi el mismo Kmbo que sacar las cachas del volante para revisar la llave.
En la llave hay 3 contactos en semicírculo del lado opuesto a la palanca, circuito se cierra entre el del medio y uno de los costados dependiendo para que lado muevas la palanca. Fácilmente podes probar si el problema es la llave sacándola y puenteando con un cablecito el contacto del medio con cada lateral.
De todos modos, pensándolo bien, no me parece que esa falla te la haga la llave, me inclino más por un falso contacto en alguna de las lámparas, tendrías que sacarlas, revisar que no tengan óxido u otra suciedad y volver a calzarlas.
Lo más sencillo en casi cualquier auto sería revisar las lámparas primero, pero en el Corsa es casi el mismo Kmbo que sacar las cachas del volante para revisar la llave.
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”