consulta sobre choque

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
legajo25810
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 18:58
Nombre: sebastian

consulta sobre choque

Mensajepor legajo25810 » Dom, 23 Feb 2014, 19:37

Hola muchachos del foro, espero que mejor que yo, apenas hace una semana que arregle la perdida por el reten del semieje y ayer choque, gracias a dios no nos paso nada ni a mi ni a mi familia, el tema es que el choque doblo el parante donde de traba el capot y por consiguiente doblo los 2 radiadores, el del aire sabia que estaba roto cuando lo compre pero el del agua no se pincho asi que el auto anda. el chapista me dio las indicaciones del caso, de lo cual me surgen 2 preguntas que agradecería me contesten. para comprar el chaperio voy a ir a warnes saben a que casa puedo ir que me salga lo mas barato posible. y 2°, el chapista me dijo que para volver a meter el radiador hay que enderesarlo si o si porque ya no van a coincidir los agujeros pero que existe la posibilidad de que se rompa, ustedes que harian? gracias.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: consulta sobre choque

Mensajepor reyleon » Dom, 23 Feb 2014, 20:19

1) No hay un chapero más barato, es cuestión de averiuguar. Y ojo, porque no todas las calidades de paneles de chapa son las mismas.
2) Lo que indique tu chapista.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

legajo25810
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 18:58
Nombre: sebastian

Re: consulta sobre choque

Mensajepor legajo25810 » Dom, 23 Feb 2014, 22:00

gracias por la pronta respuesta, mira yo lo compre wagon para la familia pero lo uso para trabajar de remis y mi presupuesto es corto asi que voy por lo mas barato y despues con lo otro me queda la duda porque si se rompe estoy en el horno.

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: consulta sobre choque

Mensajepor elmarto » Lun, 24 Feb 2014, 08:33

Es como dice el chapista,lo tenes que enderazar,de ahi a que se rompa o no es tema de que tan doblado esta y con que metodo lo enderecen

legajo25810
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 18:58
Nombre: sebastian

Re: consulta sobre choque

Mensajepor legajo25810 » Mié, 26 Feb 2014, 01:56

probaremos entonces y vemos que pasa, saludos.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado