Luz alta derecha no anda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
scarto_22
Nombre: Sebastian

Luz alta derecha no anda

Mensajepor scarto_22 » Mar, 04 Mar 2014, 11:16

Hola Gente!

Estoy teniendo un problema con la luz alta derecha, lo 1ro que hice fue cambiar la lamparita pero resulta que no es eso, tanto la que saque como la nueva no están quemadas ni bajas ni altas, mire los conectores y están impecables, no veo cables cortados ni pelados, en la parte eléctrica solo tengo ese problema mi duda es:

*sera un fusible?
*de así ser, hay uno para cada lamparita y alta y baja?? no lo veo viable

Si a alguien le paso algo parecido o sabe que podría llegar a ser o tirarme una punta de donde investigar se lo voy a agradecer!

PD: Tengo un suzuky fun 2008 1.4 3P nafta que adquirí hace menos de un mes!. Como contaba en mi presentación pase de un duna gasolero a este, asi que lo moderno naftero es un poco raro pa mi!...

Saludos y muchas gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Luz alta derecha no anda

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Mar 2014, 12:05

No trabaja por relay, tiene un fusible específico para alta derecha, fijate en la tapita de la fusiblera que por los íconos se identifica perfectamente.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

scarto_22
Nombre: Sebastian

Re: Luz alta derecha no anda

Mensajepor scarto_22 » Mar, 04 Mar 2014, 16:03

Buenísimo! ... sisi efectivamente, me fije y directamente le faltaba un fusible, por si a alguien mas le pasa son el N°10 y 25 (son rojos con valor 10), cada cual esta especificado en el reverso de la tapa de la fusilera!

Un groso Gabi! gracias por la ayuda!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”