Buenas gente, les consulto ésta vez porque tengo 4 bujías Beru que un cliente me regaló y quiero saber si son compatibles con mi Corsa 1.6, 8V del 99`.
Las bujías en cuestión son las Beru Ultra y en el codigo descriptivo del grado térmico dice: "14R8DU". Me estuve fijando en el foro antes de postear todos los posts acerca de bujías, pero no encontré nada acerca de ésta marca.
Ésta es la página oficial de Beru donde pude encontrar todas las especificaciones, salvo la compatibilidad con los Corsa, ya que en el listado de autos que tiene ésta firma alemana no figura éste modelo:
http://beru.federalmogul.com/es/product ... beru-ultra
Si alguien tuvo ya la experiencia de colocarle éstas bujías al Corsita, que por favor me tire una soga: le estaré muy agradecido.
Saludetes.
Bujías Beru: compatibilidad
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fatratmusic
- Nombre: Marcelo
- Contactar:
Bujías Beru: compatibilidad
"Nunca olvido una cara, pero con ud, voy a hacer una excepción" Groucho Marx
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bujías Beru: compatibilidad
Es como que el 1.6 8v es muy quisquilloso con las bujías, por más que por tabla fueran compatibles, no te las recomiendo. Les gustan las ACDelco o las NGK.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- fatratmusic
- Contactar:
Qué ca**, che: con lo lindas que se ven en las especificaciones y recomendaciones...y encima gratis!!!!!
Fuckin Corsa quisquilloso...
Fuckin Corsa quisquilloso...
- fatratmusic
- Contactar:
Bueno, como buen rastreador de la web que me considero (y como buen cabeza dura) encontré un cuadro comparativo que le puede servir a más de uno: se trata de un cuadro comparativo de algunas marcas de bujías y sus equivalencias en grados térmicos según marca y modelo.
Voy a ver si mi cliente es tan amable de cambiarme las que tengo por las BERU Z20, que vendrían a ser el equivalente en NGK de las BPR6EY, porque la verdad, no me quiero perder de probar éstas bujías que todo el mundo elogia tanto en el mundo entero y que son (al parecer) de alta gama.
Las que tengo yo (BERU Z8) son el equivalente a las NGK BPR5ES-A, que no las nombran en ningun lado como "usables" en los Corsa, por eso voy a ver si puedo hacer el cambio, sino: las vendo y me compraré las NGK...
Ahi va el cuadro:

Espero que les sea de utilidad.
Un saludo!
Voy a ver si mi cliente es tan amable de cambiarme las que tengo por las BERU Z20, que vendrían a ser el equivalente en NGK de las BPR6EY, porque la verdad, no me quiero perder de probar éstas bujías que todo el mundo elogia tanto en el mundo entero y que son (al parecer) de alta gama.
Las que tengo yo (BERU Z8) son el equivalente a las NGK BPR5ES-A, que no las nombran en ningun lado como "usables" en los Corsa, por eso voy a ver si puedo hacer el cambio, sino: las vendo y me compraré las NGK...
Ahi va el cuadro:

Espero que les sea de utilidad.
Un saludo!
La verdad, las bujías deben ser de los repuestos más baratos, están $110 las GM y $80 las NGK, no vale la pena experimentar con algo que te puede traer problemas.
Saludos.
Saludos.
- fatratmusic
- Contactar:
Bueno, che...era una pregunta nada mas...
Sigamos todos con NGK, sigamos.
Saludos.
Sigamos todos con NGK, sigamos.
Saludos.