Reemplazo lampara llave de luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fusible
Nombre: miguel

Reemplazo lampara llave de luces

Mensajepor fusible » Mié, 12 Mar 2014, 14:00

Ante la gran cantidad de preguntas de como reemplazar la lampara que ilumina la llave selectora de luces, les informo que NO POSEE el mismo sistema que la iluminacion del panel del climatizador.
Pude desarmar el panel e incluso llegue a desarmar la llave ( luego hare un informe con fotos) y pude advertir que la lampara que ilumina ese sector es unica y no es reemplazable, no tiene zocalo, (similar a las lamparas de las guirnaldas de navidad) y su sistema de conexion es con alambres soldados, a dos laminas que la conectan con patas de la fila superior de la ficha de conexion.
Como tecnico, estoy pensando en reemplazarla por LED, color amarillo o naranja, para no alterar el color original que viene el tablero y los paneles ( Classic Wagon LT 1,4 año 2011).
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por fusible el Vie, 14 Mar 2014, 17:14, editado 2 veces en total.

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: Reemplazo lampara llave de luces

Mensajepor Mola » Mié, 12 Mar 2014, 14:12

Fijate en el segundo post de este topic si te da una mano para tu laburo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=17778

fusible
Nombre: miguel

Re: Reemplazo lampara llave de luces

Mensajepor fusible » Jue, 13 Mar 2014, 11:59

Es casi igual. Yo no tengo la perilla de regulacion, y la forma de sacarla, pese a que no lo habia visto ese post, es menos incruenta. Se desarma todo ese panel, con la tobera de aire inlcuida, y la llave se saca desde atras, pero llegando al mismo lugar, sacar la tapa con la conexion de los tres anclajes laterales. Yo le puse un led amarillo de alta intensidad y quedo como la lampara de filamento original. Luego subo las fotos porque todavia no arme el panel para aprovechar y sacarlas en el proceso inverso. Gracias por tu respuesta y ayuda.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”