Luz de cortesía no prende y botoncito raro ¿?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz de cortesía no prende y botoncito raro ¿?
El asunto es que lo compré hace días y lo estoy conociendo de a poco,es una wagon 1.6 mod 07 y como lo usé recién ayer de noche noté que no funciona la luz de cortesía,andan las de la guantera y del portón trasero lo más bien,probé como dicen en el foro tirar la perilla de luces hacia afuera para iluminar el interior y nada......después donde está la luz del techo hay un botoncito redondo que cuando lo aprieto se prende un led rojo abajo de la tecla de la baliza ¿? me tiene medio desorientado el asunto....si alguno me puede orientar en algo se lo agradezco,saludos!!!
Re: Luz de cortesía no prende y botoncito raro ¿?
¿Leiste el manual del propietario?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- gatul
- Nombre: Gabriel
El qué?¿Leiste el manual del propietario?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
No lo tenía el manual el dueño anterior pero me lo mandó un amigo del foro por mail,lo leí pero la verdad no entendí como está explicado,por eso subo la pregunta al foro si alguno me da una mano....
El botoncito que apretaste es para anular el sensor volumétrico de la alarma, por si querés dejar en el coche una mascota (o a tu suegra) y poder activar igual la alarma. La luz de cortesía se debe prender con la llave de luces y también cuando abrís alguna puerta. Si no prende así, puede estar mal la lamparita. Si es el plafón full, también tiene luces de lectura que se prenden independientemente con unos botones que están en el mismo plafón.
Saludos.
Saludos.
Resuelto el tema de la luz,aparte de una bombita quemada estaba oxidado el tornillo que hacía masa del interruptor de la puerta,lo del botoncito quedará así,ni enterado que tenía alarma el coche,espero no empiece a sonar porque no se de dode se apaga.....
Con la llave, desde la cerradura de la puerta del conductor.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”