Consulta escala temperatura corsa 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Julium
Nombre: Julium

Consulta escala temperatura corsa 1.6

Mensajepor Julium » Vie, 21 Mar 2014, 02:48

Hola amigos he usado el buscador y no he encontrado lo que busco. me gustaria si me pueden decir que temperaturas se corresponden con la escala del indicador de temperatura en un corsa 1.6 8v el mio es un corsa super 2004, porque he leido que muchos hablan de 95º y 100º y no se a cual posición de la aguja corresponde, y también me gustaría si me pueden cecir a que posición de la guja encienden los electros a 1ra velocidad y en que posición se enciende la segunda. ayer estacionando en el garage he notado que la aguja se fue hasta 3/4 recorrido y no se encendió la segunda velocidad.
dese ya muchas gracias!!!!
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

pana

Re: Consulta escala temperatura corsa 1.6

Mensajepor pana » Vie, 21 Mar 2014, 10:41

Olvidate. El marcador de Tº del corsa, se puso para tapar un agujero en el tablero, nada mas.
Es mas precisa una balanza romana en manos de un gitano en la feria de Solano.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 21 Mar 2014, 16:31

[-o< #-o =D>

Digamos que la ubicación normal de la aguja está entre 1/4 y 1/2. Ocasionalmente puede pasar de 1/2 por breves períodos en condiciones de uso urbano, con mucho calor y tráfico embotellado. Si pasa seguido de 1/2 hacelo ver. En ruta suele ubicarse un poquito por debajo de 1/4.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Sab, 22 Mar 2014, 13:34

[-o< #-o =D>

Digamos que la ubicación normal de la aguja está entre 1/4 y 1/2. Ocasionalmente puede pasar de 1/2 por breves períodos en condiciones de uso urbano, con mucho calor y tráfico embotellado. Si pasa seguido de 1/2 hacelo ver. En ruta suele ubicarse un poquito por debajo de 1/4.

Saludos... Gabriel...
+1

Idem en el LT 2014.
Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Julium

Mensajepor Julium » Vie, 04 Abr 2014, 20:24

Gracias, la cuestión es que algo raro me anda pasando la aguja llega a la mitad y se mantiene ahi y por momentos se le da por subir a los tres cuartos de escala y no se activa la segunda velocidad del electro, sino que siguen andando ambo electros en primera velocidad y si prendo el aire acondicionado cuando la aguja esta a la mitad cuando enciende el electro en segunda la aguja se va hasta los tres cuartos y baja cuando el electro para y asi por cilclos, estare teniendo un problema de bulbo de temperatura o el termostato perezoso?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 04 Abr 2014, 20:43

En tu caso, si tenés el termostato original, lo sacaría de la pipa y la dejaría sin termotato, "como para ver si era eso" por un par de semanas. Si el temita de la temperatura no jode más, le comprás el termostato de renault 12 y se lo mandás en la manguera y chau pinela.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Julium

Mensajepor Julium » Vie, 04 Abr 2014, 21:12

Gracias!, una ultima duda, cuando hablan de 90º, 95º que posición del indicador es? la mitad de la escala para los 90? y 95º sería los 3/4 de la escala? porque leo muchos post que hablan de eso pero no de la posición del indicador , ma se que puede ser una ca** en precisión pero quisiera conocer cuandotos grados representa cada posición. gracias!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 04 Abr 2014, 21:22

Yo ya me aburrí de ver las mismas respuestas por todos lados a los mismos temas, así que normalmente estos mensajes que claramente se responden solos si uno usa el buscador o se molesta en leer los mensajes de los últimos días, ni me molesto en contestarlos.

Por alguna razón en este momento me dieron ganas de contestar. Lo que digo no es nada nuevo y sólo lo pongo acá por haberlo leído, y mis conocimientos "teóricos" me indican que tiene cierta razón de ser.

Si tu problema es exclusivamente al encender el aire acondicionado, puede que tu problema sea exceso/falta de carga de gas en el circuito de AA.

Saludos

Julium

Mensajepor Julium » Vie, 04 Abr 2014, 21:37

Myrddraaluy, use el buscador para buscar lo que he preguntado desde el principio y no encontre la respuesta exacta, si te fijas pregunto sobre como esta representada la temperatura con el indicador que lleva mi modelo de autosencillamente eso , mitad de escala cuantos grado? 3/4 cuantos grados? , a eso me refiero y esto del aire me surgió de hace poco pero no es solo con el aire encendido el funcionamiento anómalo , sino que también sin estar encendido este, y ya he leido bastantes casos acá en el foro pero ninguna se ajusta a lo que me sucede. a l menos quiero una respuesta para miduda inicial que creo que es muy sencilla pero no hallo la respuesta exacta por ningún lado. gracias

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Sab, 05 Abr 2014, 08:17

Pelea pelea pelea mk deducción fue la barra en la raya del medio xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Volver a “Motor”