Hola gente, los molesto porque estoy teniendo dos problemas con mi corsa 2008 Classic.... Les cuento:
1) La luz donde esta la fecha, hora y temperatura por momentos (casi nunca) sin encender las luces del auto no se logra ver bien... es decir... es como si andara una sola luz y se ve solo la hora... de noche; cuando enciendo las luces, se logra ver que funciona solo la mitad... la parte de la hora se visualiza perfecto... pero cuando arranca la fecha hacia la temperatura la luz se ve mucho más tenue... o sea... se ve con una luz más baja....
2) El otro problema que tengo es que casi siempre, cuando enciendo las luces del auto (posición/baja) la luz donde esta la hora, fecha y temperatura se apaga... le tengo que dar un toque para que prenda, pero se que no es lo correcto porque en algún momento va a dejar de funcionar....
Muy pero muy de vez en cuando, de día cuando lo enciendo anda perfecto, pero al rato, ya deja de iluminar todo por completo, y cuando enciendo las luces se apaga...
Me podrían indicar que puedo hacer así lo soluciono.... mil gracias.
Se apaga la luz donde esta la hora, fecha y temp.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Se apaga la luz donde esta la hora, fecha y temp.
Se ve que es la temporada de los TID con falsos contactos en la soldadura, y los vagos que no usan el buscador ni leen los post de los últimos días; porque de la última semana creo que recuerdo por lo menos 3 o 4 posts casi idénticos.
Es la primera vez que posteo un problema... y me canse de buscar en todo internet.... por eso termine acá, nada más.
Listoooo!!! solucionado... el problema era el conector que se había aflojado los pines y una lámpara quemada... tema solucionado.... gracias igual!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”