Problema con el liquido refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ignacioherrera14
- Nombre: ignacio herrera
Problema con el liquido refrigerante
Antes que nada, me presento, soy ignacio de santiago del estero y tengo un corsa wagon 1.6 con gnc modelo 2008 con 62.000 km, mi problema es que hace unos dias que noto que se consume el agua del recipiente, antes consunmia y noté que por la manguera que va del termostato al radiador perdia cuando se enfriaba, la cambie. Estos dia note que se consumia el liquido, y estando el auto caliente se sentia un ruido como que perdia presion por la tapa del recipiente, la manguera que va del bloc al radiador se pone dura pero se la puede apretar, nose por donde puede perder, estoy re cag... porque leí mucho sobre el soplado por la junta, siendo un auto relativamente nuevo no quiero tocarle el motor, espero alguien me pueda ayudar!! gracias!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Problema con el liquido refrigerante
Cambiá la tapa del tacho. Y antes de preguntarme porqué, usá el buscador y vas a entender.
-
ignacioherrera14
- Nombre: ignacio herrera
La junta estaba quemada, gracias por la respuesta, ahora tengo otro problema, me cambiaron la junta y ahora queda la luz de inyectoccion encendida en el tablero, el mecanico me dijo que lo ande a nafta hasta el lunes sino que vaya al del gas, no se que podra ser, si sigue prendida la luz voy a ir el lunes de nuevo a verlo
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V