tension en injectores de corsa city 2008

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanco
Nombre: juanco

tension en injectores de corsa city 2008

Mensajepor juanco » Vie, 11 Abr 2014, 22:48

hola amigos soy nuevo en esto de las conputadoras podrian decirme porque tengo tension positiva en ambos terminales del injector quiero decir en el conector primer y segundo injector

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: tension en injectores de corsa city 2008

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Abr 2014, 10:49

Porque son alimentados por el fusible 19 cuando ponés contacto, y la ECU los comanda por señal de masa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alex07
Nombre: alex07

Mensajepor alex07 » Sab, 12 Abr 2014, 23:22

Porque son alimentados por el fusible 19 cuando ponés contacto, y la ECU los comanda por señal de masa.

Saludos... Gabriel...
hola disculpas si no es aqui donde preguntar ,el 3 y 4 conector, un terminal tiene tension de bateria y el otro negativo que es activado por la ecu pero el 1 y 2 los dos terminales tienen tension positiva creo que hay algo mal en estos dos injectoteres si la ecu lo activa con inpulsos negativos en un terminal yo tengo positivo en anbos creo que no es normal espero que me saque esta duda desde ya gracias por tu respuesta

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 12 Abr 2014, 23:33