tension en injectores de corsa city 2008

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanco
Nombre: juanco

tension en injectores de corsa city 2008

Mensajepor juanco » Vie, 11 Abr 2014, 22:48

hola amigos soy nuevo en esto de las conputadoras podrian decirme porque tengo tension positiva en ambos terminales del injector quiero decir en el conector primer y segundo injector

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: tension en injectores de corsa city 2008

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Abr 2014, 10:49

Porque son alimentados por el fusible 19 cuando ponés contacto, y la ECU los comanda por señal de masa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alex07
Nombre: alex07

Mensajepor alex07 » Sab, 12 Abr 2014, 23:22

Porque son alimentados por el fusible 19 cuando ponés contacto, y la ECU los comanda por señal de masa.

Saludos... Gabriel...
hola disculpas si no es aqui donde preguntar ,el 3 y 4 conector, un terminal tiene tension de bateria y el otro negativo que es activado por la ecu pero el 1 y 2 los dos terminales tienen tension positiva creo que hay algo mal en estos dos injectoteres si la ecu lo activa con inpulsos negativos en un terminal yo tengo positivo en anbos creo que no es normal espero que me saque esta duda desde ya gracias por tu respuesta

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 12 Abr 2014, 23:33

Lo que pasa es que estas midiendo con un negativo en por ej. el borne negativo y el positivo en una pata y despues probas en la otra...que pasa, el voltaje pasa por el pin que da 12v y llega por la bobina del inyector al otro pin, entonces da la impresion de que tenes 12v en ambos lados.

Ahora si desconectas la ficha y medis la tension en la ficha no vas a tener 12v.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

alex07

Mensajepor alex07 » Dom, 13 Abr 2014, 00:02

Lo que pasa es que estas midiendo con un negativo en por ej. el borne negativo y el positivo en una pata y despues probas en la otra...que pasa, el voltaje pasa por el pin que da 12v y llega por la bobina del inyector al otro pin, entonces da la impresion de que tenes 12v en ambos lados.

Ahora si desconectas la ficha y medis la tension en la ficha no vas a tener 12v.
gracias por tu respuesta la medision que hice es desconectado el injector y tengo positivo en ambos terminales creo que tengo un gran problema

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 13 Abr 2014, 00:16

Que raro, supongo que el auto no anda no?
¿Tiene gnc? ¿Mediste impedancia de los inyectores?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

alex07

Mensajepor alex07 » Dom, 13 Abr 2014, 00:25

no arranca solo el motor de arranque si 3 ohms en los 4 creo que es normal, el sensor de ciguñal si falla no arranca seguire por alli espero que me ayuden creo que voy a estar toda la noche con el auto no voy a pagar a un mecanico aunque me lleve semanas arreglarlo porque tengo un dodge 1500 que lo arreglo con los ojos cerrados usare este

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 13 Abr 2014, 12:47

Contanos mas...andaba bien el auto y de repente te dejo de andar?
Lo compraste asi y estas intentando hacerlo andar?

Alguna reparacion hace poco? electricista o algo?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 13 Abr 2014, 12:53

¿Noticias de anoche?
La impedancia está bien. Lo del sensor de rotación tambien, pero cuando éste falla lo acusa la ecu.
Mi pregunta sobre el gas es porque si tiene, empezaría revisando el emulador.
Pero como dice Matu, contanos un poco más.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

alex07

Mensajepor alex07 » Dom, 13 Abr 2014, 14:57

Contanos mas...andaba bien el auto y de repente te dejo de andar?
Lo compraste asi y estas intentando hacerlo andar?

Alguna reparacion hace poco? electricista o algo?
andaba pero con tre cilindros ,el numero uno no funciona es la bobina el terminal correspondiente a ese cilindro .andaba pero no como debiera de pronto se paro y no arranco mas y le di arranque despues de media hora y arranco ,me tira el codigo doce sensor de cigueñal sin señal ,pero activa los injectores voy a revisar el encendido,lo compre nuevo ningun mecanico solo yo cuando enpeso a fallar solo tiene 32000km,la bobina original la canbie por una japonesa creo y termino igual no le pongo la original por miedo que le pase lo mismo si el ckp si activa los injectores debo tener inpulsos de masa verificare si hay injeccion de nafta espero cualquier respuesta con gusto desde ya gracias seguire averiguando mas se mecanica de autos a carburador

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”