problema para arrancar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema para arrancar
buenas tardes a todos los corseros,sigo con el mismo problema de arranque le cuesta arrancar a la mañana o cuando lo dejo un rato parado,el jueves di arranque y me empezo a fallar en 2 cilindros lo acelere y reacciono el viernes me volvio a hacer,lo mismo,el sabado hizo y quedo en 2 cilindros lo llevo al mecanico y me dijo que es la bobina,en la repuestera me ofrecieron una nacional en 750 y la original 1200,tengo que cambiar los cables y las bujias para que quede bien y ahora traspira agua por el escape, les voy a agradeser sus recomendaciones gracias
Re: problema para arrancar
Fijate que hay mucha info del tema bobinas, debe ser uno de los temas mas recurrentes... lo que si es importante si las cambias ponerle cable y bujias originales nuevos, respetando la luz de electrodo (bujias). De esta manera vas a estar cuidando las bobinas nuevas 
ok gracias
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Dario, tu problema puede ser por disntintas razones,, si podes manda a probar tu bobina antes de comprar una nueva, en muchos casos el retraso se puede dar por la manguerita corrugada de la bomba de nafta, o la bomba de nafta que no funcione bien, filtro tapado, etc...
Como dice LT_Nach busca en el foro..
Saludos
Como dice LT_Nach busca en el foro..
Saludos
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..