Correa alternador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Correa alternador

Mensajepor jal » Lun, 05 May 2014, 17:21

Amigos alguien tiene el diagrama de la correa de accesorios para el Classic 1.6 con aire acondicionado y dirección hidráulica,? Lo desarme y estuvo 1 mes parado y me olvide como va, me sobra correa y es la que tenía puesta, no le encuentro la vuelta, gracias por cualquier información, saludos cordiales. #-o
Casa López

franger
Nombre: franger

Re: Correa alternador

Mensajepor franger » Jue, 08 May 2014, 13:39

Imagen
creo q es este mi amigo de todas formas cuando deje de llover salgo a ver si tomo fotos del mio. saludos

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Mensajepor jal » Jue, 08 May 2014, 14:10

Gracias amigo por responder, si es este, igual ya la coloque, el problema esccuando se sale del rodillo tensor y se traba detrás del mismo, y para sacar el soporte de la pata de motor que lo cubre es un despelote, tiene la cabeza del bulon de tensor zafada y la llave no calza y salta, no quiero desarmar ese soporte y la coloque igual palanqueando, espero que no se corte nunca, saludos. :oops: :P
Casa López

juank73
Nombre: juank73

Mensajepor juank73 » Sab, 10 May 2014, 16:18

hola gente,,el corza,es mi primer auto en la vida desde haca3 años que tengo un classic 2009,necesito saber cada cuanto se cambian las correas,,sean 1,2 o als que tenga,,obviamente no creo hacerlo yo,,pero antes de que me engañe un mecanico,les pregunto a uds,,un abrazo y gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 10 May 2014, 16:55

La de distribución cada 60.000, la del alternador cada vez que la veas a punto de deshilacharse. ¿De que zona sos? en un tiempo yo tenía una promo de cambiar correas a cambio de caucho 165/70 13, estoy por Villa Urquiza, si te interesa avisame!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”