Mejorar Masa de Bateria - Opiniones

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joaquinmigliore
Nombre: joaco

Mejorar Masa de Bateria - Opiniones

Mensajepor joaquinmigliore » Mié, 04 Jun 2014, 10:33

Hola Corseros, buen dia!

Estaba bol.. por internet, metiendome en foros de otros paises para ver soluciones al tema de temperatura y demas.. Y vi en un foro de Colombia, que una persona reforzó la masa de la bateria y solucionó su problema de que la aguja se le pasaba mas de la mitad (cosa que al mío le ocurre igual)

Desde su experiencia que opinan? Realmente mejora el rendimiento?.

Saludos.

Imagen

Imagen
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Mejorar Masa de Bateria - Opiniones

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 04 Jun 2014, 10:45

Holas..esta hablado en el foro! pero si..mejora asi que colocaselo y proba..Ahora,, si la aguja de la temperatura sube mas de la mitad se debe a FALTA DE MASA y lo vas a solucionar asi, o porque EL AUTO TE ESTA CALENTANDO..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

joaquinmigliore

Mensajepor joaquinmigliore » Mié, 04 Jun 2014, 11:20

Gracias Guille!

Subí el post, ya que lo unico que encontre (tampoco me mate buscando) fue la mejora de la ECU que hizo Reyleon, pero me parecio no encontrar nada sobre la bateria.

Cuando lo haga despues les comento los resultados.

Saludos.
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 04 Jun 2014, 12:34

Gracias Guille!

Subí el post, ya que lo unico que encontre (tampoco me mate buscando) fue la mejora de la ECU que hizo Reyleon, pero me parecio no encontrar nada sobre la bateria.

Cuando lo haga despues les comento los resultados.

Saludos.
No tiene nada que ver con tu problema, pero aca hay un refuerzo de masa.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... pa#p416806
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

joaquinmigliore

Mensajepor joaquinmigliore » Mar, 10 Jun 2014, 11:20

Actualizo el post.

Muchachos, el domingo hice la puesta a tierra de la bateria y de paso separé la bobina del block con arandelas unos mm, ayer volví del trabajo y la verdad que anduvo bastante bien pero sobre todas las cosas (a esto queria llegar con el post) yo tenia un problema que cuando el auto estaba en caliente le costaba arrancar, aparentaba ser problema del burro pero lo hice a nuevo (cambio de carbones, bobina, bujes, etc). Ayer al llegar a casa y estando el auto en temperatura lo apague y volví a encender en el momento y lo hizo sin problemas. Esperemos que sea una solución definitiva al problema.

Saludos

Volver a “Motor”