ayuda motor nuevo y no arranca
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda motor nuevo y no arranca
Hola. Corseros tengo un prblema que me esta volviendo loco tengo un gls mod 2000 le pegue una recalentada de echo tuve q hacer la tapa a ful tava jodida de paso revise metales y el cigueñal estava peor bueno despues de todo lo tuuve q hacer completo ahora viene lo peoor despues de armar todo recurrimos a darle marcha y que pasa no arranca revisamos todo otra ves y esta todo bien y naada le tiro nafta con una jeringa x la admicion y arranca da un par de vueltas hace una explocion yc para denuevo cambie la bomba de nafta y tampoco ya no c q mas revisar les voy a agradcer su ayuda.gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayuda motor nuevo y no arranca
Capo, a mi hace muy poco me pasó de tener un Corsa taxi con ese problema. Hacé lo que te digo:
Medí compresión en los cilindros, tomando la precaución de desconectar las fichas de los inyectores (o la ficha de la bomba de nafta, o su relay, lo que tengas más facilitado), sacás las cuatro bujías, con un ayudante que dé burro y acelere al mango vas midiendo uno a uno los cilindros, y contanos tus lecturas.
Y cuando nos pases los valores, si tu problema guarda relación con el mío, te cuento como lo solucioné. A mi me pasaba que levantaba compresión en un cilindro solo.
Saludos... Gabriel...
Medí compresión en los cilindros, tomando la precaución de desconectar las fichas de los inyectores (o la ficha de la bomba de nafta, o su relay, lo que tengas más facilitado), sacás las cuatro bujías, con un ayudante que dé burro y acelere al mango vas midiendo uno a uno los cilindros, y contanos tus lecturas.
Y cuando nos pases los valores, si tu problema guarda relación con el mío, te cuento como lo solucioné. A mi me pasaba que levantaba compresión en un cilindro solo.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”