Apertura interior con llave en tambor

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bonigol
Nombre: Gabriel

Apertura interior con llave en tambor

Mensajepor bonigol » Lun, 16 Jun 2014, 22:00

Antes de explayarme a los mods si les parece una bolu...ez pueden hacer uso de sus facultades :mrgreen:
Encontre una funcionalidad/comodidad de apertura interna del auto (cuando el mismo se encuentra cerrado con el cierre centralizado )
Les aclaro esta probado en mi Classic LT 2014 con Pack Electrico de fabrica y con la siguiente llave:

Imagen

Poniendo la llave con las teclas mirando de frente y al encenderlo ,las mismas quedan al tacto y de frente a uno (la tecla de activar para abajo y la tecla de abrir a desactivar para arriba).
Si por ejemplo venimos con el auto y lo detenemos porque un pasajero y/o acompañante se tiene que bajar todos sabemos lo incomodo de cruzar la mano para levantar la traba y desactivar el c centralizado,bueno probando vi que apretando la tecla de abrir de la llave,las puertas se destraban y no tenemos que andar cruzando los brazos :evil: o deteniendo el auto.. (se acuerdan que dije que al tacto queda para arriba)
Otra que encontre (muchas veces espero a mi sra que salga de atender sus clientes) sentado en el auto con la llave en contacto y el auto cerrado.Cuando la veo venir enciendo el auto y en la misma maniobra destrabo el cierre centralizado (tambien apretando la tecla) y sin tener que estar estirando los brazos ni cruzando las manos :mrgreen:
En ambos casos que explique al volver a arrancar la version que poseo tiene cierre automatico, al llegar a los 20km/h TAC! se cierra, por lo cual no deberiamos andar maniobrando con los codos o brazos :roll:
Por ahi muchos ya lo conocian,yo no y me resulta re-practico.Conque le haya servido a uno me conformo. =D>
Un abrazo
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

pmiriarte
Nombre: Pablo

Re: Apertura interior con llave en tambor

Mensajepor pmiriarte » Lun, 16 Jun 2014, 23:40

Emmm... otro tema.
Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Apertura interior con llave en tambor

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 17 Jun 2014, 09:32

Imagen
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”