corsa 2.1.7 no arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa 2.1.7 no arranca
hola no llega gasoil a los inyectores tiene algun inmobilizador la bomba si es asi como lo soluciono
Re: corsa 2.1.7 no arranca
hola te comento que tengo un corsa 2 1.7 y el 19/06 de rrepente se detuvo y no arranco más, el lunes tengo turno al taller veremos de que se trata cualquier cosa te aviso, si te enteras antes comentame
hola finalmente me dieron la falla es el modulo del encendido trataran de repararlo pero no hay por ahora repuestos debo esperar. Usada sale 7000, una locura si alguien tiene algún contacto les encargo, desde ya gracias !!!!!!
Finalmente conseguí un módulo nuevo luego de colocarlo arranco inmediatamente, luego se verifico cual era la causa y resulto ser el alternador entregaba 18 volts, se reparo tb el regulador y solucionado.