Se queda encendida la luz de calefaccion

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MACJUNIORS
Nombre: macjuniors

Se queda encendida la luz de calefaccion

Mensajepor MACJUNIORS » Lun, 30 Jun 2014, 12:24

hola gente, me mande la macana de no controlar el agua del corsita y se ve que cuando prendi la calefacion necesito agua y empezo a largar humo y olor a quemado por las venticaciones del compartimiento, rapidamente me detuve y pare el motor, me habia que dado sin agua en el deposito. Luego le puse agua y segui normalmente, pero ocurre ahora que queda prendida la calefaccion y la luz indicadora del tablero y solo puedo apagar todo apagando el motor. Aguardo algun comentario, muchas gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Se queda encendida la luz de calefaccion

Mensajepor reyleon » Lun, 30 Jun 2014, 13:15

No creo que guarde relación la falta de agua con el humo, sino que a causa del humo se te dio por revisar el agua, y comprobaste que faltaba, pero seguramente ya faltaba de antes.

O se te derritió la perilla, el cableado, o el motorcito de la ventilación, tendrías que revisar eso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

MACJUNIORS
Nombre: macjuniors

Re: Se queda encendida la luz de calefaccion

Mensajepor MACJUNIORS » Mar, 12 Ago 2014, 11:54

Solucionado el tema, lo lleve al mecanico de "confianza" y arranco desarmando el comando de la calefaccion, pero el problema fue un corto que genero el compresor del aire acondicionado, hubo que hacerle cambio de bovina, a su vez, se quemo el sensor bulbo, presostato, tambien puenteo el encendido del aire acondicionado y ahora lo enciendo desde con una tecla nueva, racarga de gas del aire, lo que parecia una pavada, salio $2200 ..Saludos!

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”