Tengo un problema con el encendido de mi corsa classic 2010. Cuando recién lo pongo en marcha (primer arranque, motor
frío) el auto arranca... bien, digamos, o sea es como si hiciera el amague de apagarse, pero termina encendiendo.
Después de que calentó, cuando lo saco del garaje y lo dejo en la vereda, cuando voy a encenderlo de nuevo ahi si el amague de apagarse que me hace al encenderlo por primera vez, me lo vuelve a repetir, pero en este caso, 9 de 10 veces que hago esto, el motor se apaga, esto se repite al encenderlo de nuevo, la única solución que encontré (y que es la que soluciona el problema) es pegarle una pequeña acelerada ni bien lo enciendo, ahi queda y no se apaga.
Hace unos meses atrás lo habia llevado a un lugar que se llama Andrade Service para hacerle un chequeo electrónico,
y me dijeron que ese problema es el paso a paso, pero me quedan las dudas, porque antes de comprar el corsita tenía
un clio que justamente tuvo un problema con el paso a paso, pero directamente se me plantó al darle arranque y chau
tuve que cambiarlo.
Vale aclarar que de mecánica soy como pez afuera del agua, y lo que estoy buscando más que nada es un taller de confianza preferentemente en zona sur o en zona sur de capital como mucho, digo de confianza en el sentido de que para arreglarme el problema no me desvistan un santo para vestir al otro, pero en este caso con mi propio auto.
Tengo uno cerca de mi casa pero el mismo me aclaró que solo arregla autos con carburador.
Antonio
Lanús
Problema de encendido
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- danito01964
Re: Problema de encendido
si no me equivoco el 2010 no trae paso a paso.
Re: Problema de encendido
Si es así tengo razón cuando digo que hay lugares que te venden gato por liebre.