como andan gente,
queria consultarles lo siguiente, estoy desarmando mi corsa, es decir sacandole los fierros.
tengo que comprar una leva y original gm no hay o me piden pavadas.
queria saber si alguno tubo experiencia con alguna marca alternativa, ya sea BH, GENUIN PARTS u alguna otra para recomendar.
muchas gracias
saludos
Guido
arbol de leva
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: arbol de leva
no me acuerdo quien me habia comentado las alternativas eran casi como poner un palo de escoba..que no servian..una original usada no conseguis? hay a buen precio de ultima la rellenas..
+1 a guille, si mal no recuerdo en un post reyleon comparaba las chinas con un palo de escoba jajaja. Fijate si conseguis alguna usada medianamente buena o para rellenar.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por más que el chino que lo haya fabricado le zampe la letra "B", no son todos iguales. Si compran un AdeL chino, quien se los vende debe saber que balancines venderles, es decir, cómprenle los balancines y AdeL en el mismo acto a la misma persona.
Y ojo, que he visto que en algunos AdeL el agujero roscado donde va el bulón que fija la polea del cigüeñal es menos profundo que el bulón, por lo cual deben colocar una arandela espaciadora para que el bulón no haga tope a fondo dando sensación de que quedó bien ajustado. Eso me pasó una vez, y lo de arriba, también.
Saludos... Gabriel...
Y ojo, que he visto que en algunos AdeL el agujero roscado donde va el bulón que fija la polea del cigüeñal es menos profundo que el bulón, por lo cual deben colocar una arandela espaciadora para que el bulón no haga tope a fondo dando sensación de que quedó bien ajustado. Eso me pasó una vez, y lo de arriba, también.
Saludos... Gabriel...