bomba de nafta en corto

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oscar corsa
Nombre: oscar

bomba de nafta en corto

Mensajepor oscar corsa » Sab, 02 Ago 2014, 22:41

Hola amigos, bueno yo se que este tema está bastante hablado ya pero busque y busque y no encontré nada relacionado con mi problema, les paso a contar tengo un problema con la bomba de nafta, el auto no arranca a nafta si a gas, saque la bomba y la probe afuera con la batería y anda pero les doy unos golpecitos para que ande y funciona pero repito esto varias veces y deja de andar, la pongo en el auto tira para arrancar y nada no arranca, en el auto hace como un mes empezó a fallar osea no arrancaba a nafta sólo a gas y aveces arrancaba a nafta lo más bien, puede ser que este en corto? Espero no joder a nadie y bueno trate de explicarlo lo mejor posible.gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: bomba de nafta en corto

Mensajepor reyleon » Dom, 03 Ago 2014, 01:07

Tiene pinta de estar en corto, no la conectes a su ficha hasta reprarla porque vas a derretir el conector.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

oscar corsa
Nombre: oscar

Re: bomba de nafta en corto

Mensajepor oscar corsa » Dom, 03 Ago 2014, 22:02

Hola Gabriel lo tengo desconectada a la ficha que entra en la tapa del tanque de nafta, la tapa de nafta tiene 4 pines que son unos terminales machos, el de la punta que es el que entra el positivo sería se salio osea se derritió y se aflojó yo lo saque así que le falta un pin el de la punta, como puedo hacer para solucionarlo por que el cartucho con bomba y todo vale 1800 pesos y ahora estoy al horno? Gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”