la pregunta es sencilla: ¿cómo se sacan los sapitos del Corsa? los que van en el capot, tengo uno roto y lo tengo que cambiar, pero no quiero hacer mucha fuerza, ni rayar el capot y hacer mi**** todo... alguien sabe?
Saludos
Leo.-
como sacar el Sapito -Corsa-
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
como sacar el Sapito -Corsa-
Corsa GLS 1.6 8V
- brunopareti
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun, 11 Ago 2014, 12:15
- Nombre: Bruno Pareti
Re: como sacar el Sapito -Corsa-
Yo tuve que cambiar uno del corsa 3p '99 y es bastante complicado porque no tiene lugar casi para trabajar.
Lo que yo hice fue sacar la bombita que chupa el liquido ( perdon, se que no se llama asi) y ahi pude estirar un poco el caño para trabajar fuera del capot. sacalo por arriba del agujero, armalo y colocalo, despues volve a poner la "bombita" y proba que funcione bien.
Yo tuve que hacer todo eso porque va metido dentro de las 2 chapas del capot.
Espero que te sirva, no es dificil hacerlo pero lleva su tiempo desarmar y volver a armar
Lo que yo hice fue sacar la bombita que chupa el liquido ( perdon, se que no se llama asi) y ahi pude estirar un poco el caño para trabajar fuera del capot. sacalo por arriba del agujero, armalo y colocalo, despues volve a poner la "bombita" y proba que funcione bien.
Yo tuve que hacer todo eso porque va metido dentro de las 2 chapas del capot.
Espero que te sirva, no es dificil hacerlo pero lleva su tiempo desarmar y volver a armar
BRUNO
2013-2014 Corsa 1.6 AA DH 1999
2014 Corsa 1.6 AA DH 2008
"Se hace camino al andar"
2013-2014 Corsa 1.6 AA DH 1999
2014 Corsa 1.6 AA DH 2008
"Se hace camino al andar"
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados