problema electrico corsa 1.6 1997 mpfi ayuda!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
huguitobal
- Nombre: huguitobal
problema electrico corsa 1.6 1997 mpfi ayuda!!
hola me presento soy huguitobal, tengo un corsa gl 1.6 1997, y mi problema es el siguiente: cuando quiero prender la luz de psision, tengo que presionar hacia adentro como para que haga contacto, cuando logro hacer eso tambien prende display del reloj si vuelvo a poner en posicion la luz se apaga, toco la bocina y el display del reloj tambien se apaga, quiero prender la luz del techo y no funciona, el positivo del estereo no le llega corriente, es raro quisiera saber si me pueden guiar para que el electricista no me chamuye y me saque plata, por que si o si voy a tener que morir en uno..desde ya muchas gracias a todos!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: problema electrico corsa 1.6 1997 mpfi ayuda!!
Así como esta descrito pensaría lo mas sencillo: revisar la llave de luces a ver si hacen buen contactolos circuitos en todas las posiciones. Si fuera eso se cambia y listo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”