acelera solo

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maurinob22
Nombre: mairicio

acelera solo

Mensajepor maurinob22 » Mar, 19 Ago 2014, 20:39

hola gente tengo el siguente problema mi corsa wind 1.6 empezo a acelerar solo me prende la luz chek engine creo que es asi la luz amarilla de tablero bueno cuestion que me hace eso enciende a nafta se acelera solo y pasa a gas como hacia esto saco el paso a paso limpio como vi en un video desarmo marque la posicion donde estaba lo vuelvo a armar y andaba perfecto no prendia la luz nada hoy volvio a hacer lo mismo de antes estamos hablando de que el sabado lo limpie y hoy martes lo hace de nuevo asi que fui y compre el paso a paso y lo cambio salgo y sas lo sigue haciendo lo que me olvide de poner es que tiende a pararse y hace una explocion como si estaria fuera de punto espero que alguien pueda ayudarme gracias

dvillagra32
Nombre: Daniel

Re: acelera solo

Mensajepor dvillagra32 » Mar, 19 Ago 2014, 20:55

yo hoy le cambié el paso a paso a mi corsa 96 ,lo prendo y se acelera a full y no baja las revoluciones, queda en 5 ,asceleradisimo, así que volví a poner el anterior, lo que si me dijeron que lo ponga y desconecte la batería para q se resetee, ya lo hice y estoy esperando unas horas para volver a probarlo

Imagen

Post cerrado por tratar temas repetidos. Por favor, usá el buscador.

Volver a “Motor”