falla que no puedo encontrar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
falla que no puedo encontrar
buenos dias sigo con el problema que cuando dejo regulando tiene una falla,revise todo limpieza de inyectores,cambie bujias cable bobina porque se me quemo puse en la compu todo me sale que esta bien,me dijo el mecanico que es algun problema mecanico,ustedes que conocen mas antes de meter la pata me dijo otro mecanico conocido que puede ser que se haya soplado la junta entre cilindro y pasa compresion, algo que me llamo la atencion fue que cuando pusieron para medir presion en ranpa tiro a 3bar y lo paraba al motor 10min y caia la presion,le daba de nuevo marcha y subia al toque la presion ,espero que me puedan ayudar antes de hacer algo gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: falla que no puedo encontrar
Fijate que presión hay en el múltiple de admisión. Lo podés hacer de dos maneras: leyendo el valor MAP con escáner, o poniendo un vacuómetro. Además, estaría bueno que midieras compresión. Lo que explicás de la presión de nafta es absolutamente normal.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gracias voy a probar
a la mañana arranca bien despues de estar parado un rato le cuesta arrancar puede ser algo de lo que dijiste que pruebe