hola, desde que tengo el corsita (corsa II CD 1.8 ) siempre presento una fallita, alguna que otra explosión que no se produce correctamente o se pierde directamente. El funcionamiento del motor es bastante correcto apenas tiene 90000 km y no veo que esto lo afecte de manera notoria en sus prestaciones, el auto no tenia gnc y espere a terminar de instalarlo para descartar problemas de presion de combustible aprovechando el uso del gnc y la falla aparece aunque algo menos notoria en gnc.
Cuando lo compre cambie bujias (bastante erosionados los electrodos) y cables (resistencias elevadas y algo resecos)
Otra pruebita que hice es sacar la rampa de inyectores y chequear que no goteen poniendolo en contacto, y me encontre que mi rampa no tiene puerto para tomar la presión ni manguera de retorno, supongo que el regulador debe estar en la bomba.
De todas formas seguro que el problema no es de presion de combustible porque a gas sigue la falla.
Bobina? será diagnosticable dado que la falla es poco notoria?
fallita rompebolas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fallita rompebolas
Última edición por Corsaire el Sab, 23 Ago 2014, 11:35, editado 1 vez en total.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: fallita rompebolas
A mi hace una semana me pasaba lo mismo, un pequeño tironeo en baja pero muy pequeño..salgo agarro un pozo y se descajeta totalmente, levanto el capot y tenia un cable en el aire..che decis que cambiaste bujias y demas..hace cuantos km??
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No le habrás puesto bujías Bosch?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Si algo que arranque a odiar en este mundo son las bujias Bosch..y las NGK me duraron menos de un mes y una se puso en corto (estoy en duda de que ya me la hayan puesto usadas) asi que de ahora en mas AcDelco..Buena acotación gaby..No le habrás puesto bujías Bosch?
Saludos... Gabriel...
las bujias son acdelco pero la falla aparecia antes y despues del cambio de bujias y cables, con nafta y gnc.No le habrás puesto bujías Bosch?
Saludos... Gabriel...
hay un botador que evidentemente se descarga con cierta facilidad porque por la mañana al arracar se siente una leva que hace a lo sumo tres "taca" que se atenua y desaparece, yo supongo que una vez que se cargo no joderá el llenado del piston pero que se yo
El reemplazo seguro que no tiene que ver con la falla pero hace como un mesA mi hace una semana me pasaba lo mismo, un pequeño tironeo en baja pero muy pequeño..salgo agarro un pozo y se descajeta totalmente, levanto el capot y tenia un cable en el aire..che decis que cambiaste bujias y demas..hace cuantos km??