escape defectuioso

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
petitti
Nombre: victor

escape defectuioso

Mensajepor petitti » Mar, 09 Sep 2014, 02:37

Imagen
hola amigos aqui estamos nuebamente con algunos problemitas , les comento que se me ha descogotado el silensiador gracias a las lomas de burrro que en reiteradas ocasiones rozan con el. :roll: espero que se pueda apresiar en la figura que trate de hacer. :arrow: de no, les comento , se fisuro en todo el rededor del caño de entrada del lado de motor , pedi presupuesto y me dicen que es algo comun, :wink: hacen un promedio de 3 autos por dia, sacan el silensiador (que esta debajo de los asientos delanteros y es el del problema), :oops: tambien el otro tubo que esta mas a la salida , en direccion a los asientos traseros y que ellos le llaman [-X catalizador , y les ponen dos silensiadores (o uno a eleccion del cliente :lol: , mejor dicho segun el bolsillo del cliente) , :idea: seria uno o dos tubos con una malla interna de diametro mas chico y rellenado el espacio entre ambos con una especie de fibra de no se que , :arrow: si es hierro negro de bastante espesor y el conjunto quedaria mas separado del piso que el original, (rosaria menos), :arrow: :arrow: pero personalmente siento mal olor :arrow: :arrow: , arreglo barato y rapido $800 y en una hora tengo el auto listo ,¿ ustedes que opinan ? ¿es la forma de repararlo? ¿me arriesgo y trato de soldarlo llo con inoxidable ? ¿que es ese otro tubo mas chico que esta mas hacia la cola de escape ? [-X no quiero que me arruinen el auto y ensima pagando [-X me da miedo pensar en las consecuensias de un invento argentino que ba a andar ¡SEGURO ! y despues ¿todo bien? es para mi, no para venderlo :mrgreen: se entiende ?

pastorio
Nombre:  

Re: escape defectuioso

Mensajepor pastorio » Mar, 09 Sep 2014, 15:20

Pensar que cada vez cobran más caro soldar :!: yo lo sueldo con la eléctrica y gasto 1 electrodo :mrgreen:

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 09 Sep 2014, 16:12

Hola pastorio buenas tardes y como le queda la soldadura porque tengo entendido que la electrica satura el material y se corta seguido,espero su respuesta
Saludos a la distancia

petitti

Mensajepor petitti » Mar, 09 Sep 2014, 16:23

el material es chapa de acero inoxidable, de soldarlo sacaria el tramo de caño de escape completo y lo soldaria afuera del auto , se me hace un problema soldar con la electrica, teniendo tantos artefactos electronicos sensibles en el vehiculo , tengo muy en cuenta que los sensores trabajan con tensiones de 3 a 5 volts ni hablar de la ecu (computadora), desconectar la bateria es otro lio porque descompagino la alarma, estaba pensando conseguir quien me lo suelde con la tic(soldadura con arco electrico, con alambre sin revestimiento de aporte automatico y sumergida en un gas inerte ), le estoy dando tiempo a ver que ideas me ban surgiendo , pero esto de la sustitucion cada vez me gusta menos

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 09 Sep 2014, 23:50

En mi escape que esta hecho en caño de 2.5" me parece que galvanizado, desde que lo eh soldado cero problemas, aguanta y aguanta :mrgreen:

Lo que hago es desacoplarlo del múltiple, soltar los enganches de goma, baja un poco hacia el piso, lo "corro" hacia afuera del auto sin sacarlo dado que no sale debido a la cámara y curva del caño trasera, ahí lo sueldo sin problemas sobre el piso y al costado del auto :!:

PD: la soldadora la utilizo en 60 ampers +- , cosa de no quitar material, y electrodo uso el común no el finito que se utiliza a menudo .

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 10 Sep 2014, 00:28

Yo intenté soldar con eléctrica el escape original y no pude (no tengo mucha experiencia con la soldadora).
Estaría bueno si consiguieras alguien que tenga la autógena.
En el auto de mi viejo le cambiaron la cámara original por otra que supuestamente no modificaba el ruido, no hicieron ninguna ca** pero el sonido es horrible, como a lata.
Igual buscá otro presupuesto por las dudas.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

petitti

Mensajepor petitti » Vie, 12 Sep 2014, 00:30

solusionado el problema , encontre otro taller donde solamente me cambiaron el silensiador defectuoso y me pusieron otro segun ellos igual, y segun llo , lla que es del mismo tamaño y forma , suena exactamente igual que antes y rinde lo mismo , o sea, llo reconforme , ademas algo mas barato $500 , y lo mas importante, me quedo tranquilo, no tengo ningun invento en el auto, en cuanto al procedimiento , tal cual lo describe pastorio - en 45 minutos quedo terminado . que gusto da cuando el profesional te deja tranquilo y cumple con todas tus espectatibas , pensaba no? el dinero ba y viene pero el trabajo queda . asi que, aun mas caro, hubiera sido igual de probechoso, pues quien sabe las consecuensias de un mal arreglo .

Volver a “Motor”