toma corriente extra y luz guantera.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
simontemplar
- Nombre: pablo
toma corriente extra y luz guantera.
Me podrian decir como poner lyz a la guantera del corsa 2001 1.7 y como llevar un tomacorriente hasta la zona de los asientos traseros para conectar cargadores d dvd y rablets ?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: toma corriente extra y luz guantera.
Sobre la luz de guantera, buscador mediante, vas a encontrar más de un post al respecto.
En cuanto al toma extra, yo lo puse justo debajo del cenicero, en la bandeja porta objetos del lado izquierdo (es donde hay más lugar y entra justito), tiré un positivo desde la batería (con fusible de 10A) y el negativo lo tomé de un tornillo.
Si sos de Capital o alrededores, te paso el dato de el lugar donde conseguí más barato el toma y de muy buena calidad: Costanera Uno, en la zona del puerto.
Saludos
PD: Acostumbrate a saludar cuando abrís un tema, con un "Hola" alcanza y da más ganas de responderte.
En cuanto al toma extra, yo lo puse justo debajo del cenicero, en la bandeja porta objetos del lado izquierdo (es donde hay más lugar y entra justito), tiré un positivo desde la batería (con fusible de 10A) y el negativo lo tomé de un tornillo.
Si sos de Capital o alrededores, te paso el dato de el lugar donde conseguí más barato el toma y de muy buena calidad: Costanera Uno, en la zona del puerto.
Saludos
PD: Acostumbrate a saludar cuando abrís un tema, con un "Hola" alcanza y da más ganas de responderte.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
simontemplar
- Nombre: pablo
Bueno. Ante todo gracias x responder. Aun no estoy canchero en esto y lo q decia respecto al toma extra era para llevar a la altura d loa asientos traseros para q no cyelguen tanto cables hasta la zona q decis si lis padajeros traseros necesitas corriente. Gracias amigo igual.
- gatul
- Nombre: Gabriel
El tema es que atrás no tenés lugar donde ponerlo, recuerdo que junto al freno de mano no hay espacio suficiente.
Tené en cuenta que hacen falta como 5 cm de espacio libre por detrás del lugar donde lo coloques porque es lo que tiene de profundidad el toma con sus terminales.
Una alternativa sería poner la extensión de consola del Celta (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=69525) y colocarlo ahí, si es que hay lugar aunque creo que tampoco
Saludos
Tené en cuenta que hacen falta como 5 cm de espacio libre por detrás del lugar donde lo coloques porque es lo que tiene de profundidad el toma con sus terminales.
Una alternativa sería poner la extensión de consola del Celta (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=69525) y colocarlo ahí, si es que hay lugar aunque creo que tampoco
Saludos
Gabriel
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Excelente apreciación gatul. Yo lo pondría por abajo de la extensión de la consola, de última que quede en uno de los poza vasos..queda bien prolijo de esa manera ya que los apoya vazos quedan casi detrás de las butacas delanteras y el cable no se va a ver
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”