hola a todos,
les cuento que corte correa distribucion estando en punto muerto. pedi auxilio grua. cuando llego al mecanico puso la correa nueva le di arranque y arranco en tres cilindros. la rotura de la correa provoco que se doblen dos valvulas del cilindro 4. lo vi trabajar al mecanico y les voy a contar todo paso a paso.
desmonto tapa de valulas siguio con la otra tapa sin liberar los arboles de levas. hasta llegar a la tapa desmonto la cañeria y los inyectores. mandamos a reparar las valvulas y de paso como tenia una pequeña perdida en la camisa del iyector 1 la cambiaron.
aca comienza mi odisea: armaron todo correctamente encontraron el punto. pero el auto al girar la rueda en 5ta marcha parecia sin compresion no se porque al dia siguiente tomo mucha mas compresion. probamos arrancarlo y nada. lo empujamos y nada. desarmo la tapa nuevamente con la gente de la rectificadora y comprobaron que la correa esta correctamente el punto y tambien los arboles de levas. hace 20 dias que lo tengo parado. solo lo pusieron en marcha sacando la entrada de aire y hechando arrancamotores de esa forma el motor gira perfectamente pero cuando dejan de tirarle ese producto se para. cuando le hago el scaneo con la pedalera me tira el error 335 sensor de cigueñal que me lo tira desde hace tres años.
ahora bien no comprendo si el auto arranco en 3 cilindros con la correa nueva y dos valvulas dobladas porque ahora no arranca?? es posible que se alla confundido con las cañerias del combustible?? es posible que se alla dañado el sensor de cigueñal?? y no arranque. gracias a todos los que me puedan ayudar
Mi corsa 2 tdi 16 v no arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
martinarinaldi
- Nombre: christian
Re: Mi corsa 2 tdi 16 v no arranca
Quizas se termino de joder el sensor de posición del cigüeñal, mas si ya te lo venía marcando la ecu. No se si hay forma de verificar su funcionamiento, pero igual por lo que describís tiene pinta de falta de combustible, la bomba esta funcionando bien?
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Mi corsa 2 tdi 16 v no arranca
Si no anda el sensor de cigüeñal no va a arrancar porque te corta la inyección por eso te arranca solo con el arranca motores.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)